Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS TUF Gaming A15 con Ryzen 7 6800H y GeForce RTX 3070 Mobile, una de las mejores ofertas de la semana

Publicado

el

ASUS TUF Gaming A15

Desde este mismo lunes estamos compartiendo como vosotros las mejores ofertas de los PcDays 2022, y este ASUS TUF Gaming A15 con Ryzen 7 6800H y tarjeta gráfica GeForce RTX 3070 Mobile es, sin duda, uno de los mejores portátiles en oferta que podemos comprar ahora mismo, no solo por su excelente configuración de hardware, sino también porque tiene 600 euros de descuento. Su precio normal es de 1.999 euros, pero podemos conseguirlo por solo 1.399 euros.

El ASUS TUF Gaming A15 impresiona por su potencia bruta, y no es para menos ya que dispone de una CPU Zen 3 de 8 núcleos y 16 hilos, tiene 16 GB de RAM DDR5 a 4.800 MHz y su tarjeta gráfica GeForce RTX 3070 Mobile es capaz de mover juegos con trazado de rayos de forma fluida.

Sin embargo, este equipo es mucho más que simple potencia, es un modelo bastante ligero para el rendimiento que es capaz de ofrecer (pesa solo 2,2 kilogramos), tiene una excelente calidad de construcción y dispone de funciones avanzadas que nos permitirán disfrutar de una experiencia de uso sobresaliente, entre las que destacan su panel de 144 Hz con tecnología Adaptative-Sync, que sincronizará la tasa de refresco y la tasa de fotogramas por segundo para que disfrutemos de una fluidez total en juegos.

No lo dudes, si buscas un portátil para juegos este ASUS TUF Gaming A15 es una apuesta ganadora, ya que ofrece un gran valor para lo que cuesta. ¿Quieres uno? Pues no te duermas, que se están agotando rápidamente y al momento de escribir esto solo quedaban 30 unidades disponibles. Puedes comprarlo aquí.

Nota: este artículo contiene enlaces de nuestros afiliados, pero el producto ha sido elegido con total libertad según nuestro propio criterio.

Lo más leído