Conecta con nosotros

Noticias

ViewSonic OMNI amplia la oferta de monitores curvos para gaming

Publicado

el

ViewSonic Monitor curvo gaming

Ampliando su oferta de monitores para gaming, en esta ocasión ViewSonic nos sorprende con la llegada de un nuevo monitor curvo una frecuencia de actualización ultrarrápida, un tiempo de respuesta mínimo, y el soporte de varias tecnologías para la mejora de la experiencia, todo ello recogido bajo un precio bastante accesible.

El ViewSonic OMNI VX2418C equipa un panel curvo 1500R VA de 24 pulgadas, con una resolución nativa FullHD de 1080p, junto con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT), características que lo hacen ideal tanto para los profesionales de los deportes electrónicos como para el resto de jugadores.

Además, contaremos con algunos añadidos adicionales como la tecnología AMD FreeSync Premium, que sincroniza a la perfección la salida de velocidad de fotogramas para eliminando de manera efectiva características negativas como el desgarro o la intermitencia de la imagen en pantalla (flickering y tearing) para ofrecernos una experiencia de juego más fluida en todo momento.

Aunque dadas las necesidades y uso cotidiano que le suelen dar los usuarios a estos dispositivos hoy en día, el ViewSonic OMNI VX2418C también viene equipado con los pre-ajustes ViewMode exclusivos de ViewSonic, que ofrecen un rendimiento de pantalla optimizado para diferentes aplicaciones de entretenimiento como ver películas y series o editar archivos, e incluso ofrecernos algunas mejoras visuales para la navegación web o las labores de trabajo.

Por último, en lo referente a la conectividad, podremos encontrar dos entradas HDMI (v2.0) y una entrada DisplayPort (v1.2), que ofrecen conectividad flexible tanto para uso general como para entretenimiento, compatibles tanto para el uso de ordenadores como de consolas.

Disponibilidad y precio

Como bien decíamos al inicio, una de las cualidades más destacables de este monitor sin duda es el hecho de que recoja todas estas características bajo un precio de lo mas asequible, apenas alcanzando los 159,99 dólares en su web oficial (aproximadamente 158 euros al cambio).

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído