Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta nuevos portátiles para juegos G5 y G7

Publicado

el

GIGABYTE G5 y G7

GIGABYTE ha presentado dos nuevos portátiles para juegos series G5 y G7. Incluyen los últimos procesadores de Intel, gráficas dedicadas de NVIDIA y pantallas con altas frecuencias de actualización.

Los dos nuevos portátiles para juegos de GIGABYTE montan pantallas de 15,6 y 17,3 pulgadas respectivamente para cubrir todas las necesidades. Ambos ofrecen una resolución FHD y una frecuencia de actualización que se eleva a 144 Hz. La compañía dice haber reducido el grosor y peso en un 22% sobre generaciones anteriores, bajando por debajo de los 2 kg en el modelo G5.

En su interior, montan procesadores de duodécima generación de Intel y en concreto un Core i5-12500H de 12 núcleos, 16 subprocesos y una velocidad de reloj máxima de 4,5 GHz. Además de la gráfica integrada en la CPU, equipan gráficas dedicadas de NVIDIA, series RTX30, con tres opciones a elegir: RTX 3060/RTX 3050 Ti y RTX 3050.

GIGABYTE G5 y G7

Para mantener las temperaturas bajo control, el fabricante ha montado un sistema de refrigeración WINDFORCE que conocemos de sus tarjetas gráficas de sobremesa, con ventiladores duales de 59 aspas de alta eficiencia, 5 tubos de calor y 4 salidas de escape.

La capacidad de memoria RAM se eleva a 64 Gbytes, mientras que el almacenamiento se cubre con una SSD PCIe Gen4 de 512 Gbytes, ampliable.  Su conectividad es extensa comenzando por Ethernet LAN Gigabit, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2, más un buen número de puertos encabezado por Thunderbolt 4, Display Port, HDMI y 3 USB.

El apartado del sonido está cubierto con altavoces estéreo, soporte para DTS X Ultra, doble micrófono y jacks de audio. También hay una webcam de 1 MP y ambos modelos montan baterías de 54 Wh. No se ha facilitado precio para los GIGABYTE G5 y G7, dos nuevos portátiles para juegos puestos al día con las últimas plataformas de juegos. Se entregarán con Windows 11 preinstalados.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído