Conecta con nosotros

Noticias

Podrás jugar a Call of Duty: Modern Warfare II antes de su lanzamiento

Publicado

el

Podrás jugar a Call of Duty: Modern Warfare II antes de su lanzamiento

Poco más de dos meses es el tiempo que nos separa del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II, un título muy esperado por la legión de seguidores de esta franquicia, pues esta entrega viene firmada por Infinity Ward, lo que no es una garantía, pero sí una muy buena señal de que nos podemos encontrar frente a un título que traerá de nuevo lo mejor de las versiones originales de Modern Warfare, una de las ramas del árbol que mejor sabor de boca han dejado.

Como seguramente recordarás si esperas el debut de Call of Duty: Modern Warfare II, ya te contamos a principios de junio que su lanzamiento está previsto para el próximo 28 de octubre, aunque los más atrevidos (por aquello de comprarlo sin tener referencias de otros jugadores cuando ya haya salido al mercado) ya pueden, desde aquel momento, adquirirlo en la modalidad de precompra por un precio de 69,99 euros en su versión base, que ascienden hasta los 99,99 euros en el caso de la versión Vault, disponible para PC, PlayStation y Xbox.

Por norma general, las precompras dan acceso a algunos assets exclusivos, que en muchos casos son la razón que empuja a los usuarios a realizar estas reservas pagadas. Esta fórmula es especialmente efectiva si dichos activos digitales son exclusivos, es decir, que no habrá manera alguna de obtenerlos una vez que el juego haya salido a la venta. Luego, claro, también depende de lo interesantes que sean éstos, claro, pues no es lo mismo un complemento estético básico que un buen conjunto de «regalos».

En este caso, sin embargo, Activision ha sido muy inteligente, pues en vez de incentivar la precompra con estos descargables, lo que ha hecho es ofrecer acceso a las sucesivas betas que se vayan publicando, de modo que los más ansiosos puedan empezar a disfrutarlo lo antes posible y que, además, de este modo colaboren con su desarrollo. Quiero pensar que la compañía cuenta también con un equipo de pruebas profesional, claro, pero en cualquier caso me parece una recompensa más que atractiva para muchos jugadores.

Y ahora sabemos, por Yahoo! Finance, que desarrolladora y distribuidora se han sacado un nuevo as de la manga, para incentivar aún más las compras previas. Y es que si bien el lanzamiento sigue previsto para el 28 de octubre, Activision ha decidido ofrecer una recompensa adicional, y además muy atractiva. Y es que si bien el multijugador no se abrirá hasta dicha fecha, los jugadores que hayan precomprado Call of Duty: Modern Warfare II con anterioridad podrán empezar a jugarlo en el modo historia ocho días antes, a partir del 20 de octubre.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído