Conecta con nosotros

Noticias

Filtración masiva del Samsung Galaxy A04s

Publicado

el

Filtración masiva del Samsung Galaxy A04s

Ya hemos hablado en otras ocasiones de que Samsung suele copar los titulares con sus smartphones tope de gama, como los recientemente presentados Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, así como los más que reconocidos Galaxy S. Sin embargo, son los terminales de gama de entrada y de gama media los que se venden como pan caliente, aupando así las cifras de ventas de la tecnológica coreana a lo más alto de la tabla.

Y es que si su gama alta brilla por sus prestaciones y su innovación tecnológica, especialmente en el caso de los plegables, los modelos más económicos suelen ofrecer una relación calidad-precio más que destacable. Y esto, sumado al prestigio que la marca ha sido capaz de cosechar a lo largo de los años, convierte a estos terminales en una de las opciones preferidas para muchos usuarios. La empresa es muy consciente de ello y, en consecuencia, renueva constantemente su oferta en este amplio segmento.

El último ejemplo lo encontramos en el todavía inédito Samsung Galaxy A04s, un modelo sobre el que ya se han escuchado algunos rumores en los últimos tiempos y que ahora, gracias a una filtración masiva de la que se hace eco WinFuture, podemos dar por confirmado y, además, entender que su llegada al mercado es algo ya muy cercano, cuestión de semanas más que de meses. Y es que, según podemos leer, se han filtrado especificaciones, precio e incluso algunas imágenes. Algo que, teniendo en cuenta la fiabilidad habitual de dicho medio, nos deja bastante claro lo que podemos esperar.

Filtración masiva del Samsung Galaxy A04s

Según la filtración, el Samsung Galaxy A04s contará con con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1.600 puntos. Su frecuencia de actualización será de 90 hercios y, en lo referido al brillo, será capaz de alcanzar los 400 nits.

Ya em su interior, encontraremos un SoC octacore Samsung Exynos 850, cuya CPU integra ocho núcleos Cortex A55 a 2 gigahercios y una GPU Mali-G52. Este integrado se apoya en 3 gigabytes de memoria RAM y 32 gigabytes de almacenamiento, y el conjunto se alimenta con una generosa batería de 5.000 miliamperios con carga rápida de 15 vatios.

Para la cámara principal Samsung habría optado por un sensor principal de 50 megapíxeles con número f/1.8, acompañado de otros dos sensores, ambos de dos megapíxeles, uno dedicado al modo macro y otro a la profundidad. En su frontal, en una pequeña muesca ubicada en la parte superior central de la pantalla, encontraremos la cámara para selfies, que emplea un sensor de 5 megapíxeles con número f/2.2.

Todavía no hay fecha prevista para la llegada al mercado de este Samsung Galaxy A04s, pero lo que sí que podemos adelantar, de confirmarse la filtración, es su precio en Europa, que será de 169 euros.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído