Conecta con nosotros

Noticias

Basilisk V3 Pro, el ratón para juegos más avanzado de Razer

Publicado

el

Razer Basilisk V3 Pro

Razer ha presentado el Basilisk V3 Pro, un ratón inalámbrico para juegos de última generación que la compañía promociona como «el más completo hasta la fecha». Y es mucho decir teniendo en cuenta la cantidad y calidad de la oferta de Razer en periféricos.

La importancia de un buen ratón para juegos en PC está lejos de cualquier duda. Al fin y al cabo es el periférico principal con el que interactuamos y de su rendimiento y capacidad dependen nuestros resultados, especialmente en juegos competitivos.

Razer Basilisk V3 Pro, características

El Razer Basilisk V3 Pro quiere establecer un nuevo estándar para los entusiastas de videojuegos en cuanto a precisión, intensidad, baja latencia y durabilidad. Para ello incorpora un conjunto de elementos de gran nivel como el sensor óptico Focus Pro 30K; los switches ópticos Razer de 3ª Generación para ratones; una rueda inclinable Razer HyperScroll; los 10+1 botones programables; la recarga inalámbrica (en opción) o la personalización que permite la tecnología Chroma RGB que la marca incluye en todos sus periféricos.

Razer Basilisk V3 Pro

A destacar la impresionante resolución del sensor Focus Pro 30K y sus funciones inteligentes de Seguimiento, Sincronización de Movimiento y Levantamiento asimétrico. Ello permite al Basilisk V3 Pro calibrarse automáticamente en diferentes superficies para que el jugador pueda mantener una distancia de despegue constante sin importar la superficie en la que se use, incluso en vidrio.

Los switches ópticos Razer de 3ª generación para ratones prometen cero problemas de doble clic y sin retraso de rebote, al mismo tiempo que presentan una sensación más táctil y una vida útil del clic más larga, hasta 90 millones, aumentando la durabilidad en más de un 25% en comparación con la anterior generación de switches de la marca.

El Basilisk V3 Pro también incorpora la tecnología inalámbrica HyperSpeed de Razer con una conexión a 2.4 GHz. Gracias a su soporte multidispositivo, los jugadores pueden optimizar su configuración y liberar un puerto USB de sus PCs al tener conectado un teclado Razer wireless compatible y el Basilisk V3 Pro con un solo dongle. También cuenta con conectividad Bluetooth y un cable Speedflex Tipo C para una mayor versatilidad al cambiar de dispositivos.

En cuanto a personalización, el nuevo ratón de Razer cuenta con 13 zonas de iluminación multicolor inferior, proporcionando a los jugadores la capacidad de personalizada cada zona de forma completa o individual con más de 16.8 millones de color e innumerables efectos de iluminación con la tecnología Chrome RGB.

Carga inalámbrica de última generación

Junto con el Basilisk V3 Pro con certificado Qi (cuando se conecta al disco de carga inalámbrica), Razer también ha anunciado el Razer Mouse Dock Pro con un transceptor integrado de 4K Hz. Ofrece una carga inalámbrica magnética para una experiencia mejorada. Los jugadores pueden reemplazar el disco de la cubierta del ratón con el de carga inalámbrica (incluido en el Mouse Dock Pro) con un ratón Razer compatible, y cargar el ratón colocándolo en la base mediante un ajuste seguro.

El Mouse Dock Pro también cuenta con un transceptor Razer HyperPolling 4K Hz integrado para una verdadera tasa de sondeo inalámbrico de 4K Hz y 8 zonas de iluminación Razer Chroma RGB, que permite elegir entre 16.8 millones de colores para un estilo personalizable y una mayor inmersión en el juego.

Disponibilidad y precios

  • El Basilisk V3 Pro está disponible desde esta semana en Razer.com y en minoristas seleccionados por todo el mundo con un precio oficial de 179.99€.
  • También está disponible el Mouse Dock Pro por un precio de 99,99€.
  • El Wireless Charging Puck tiene un precio de 24,99
  • Razer ofrece dos pack para abaratar estas soluciones

Lo más leído