Conecta con nosotros

Noticias

Intel Gamer Days, streams, ofertas, sorteos y mucho más

Publicado

el

Intel Gamer Days, streams, ofertas, sorteos y mucho más

Se nota que estos días se está celebrando la Gamescom 2022, pues tanto dentro de la mismo como de manera paralela, son muchos los fabricantes que están organizando todo tipo de actividades especialmente dirigidas al mundo del gaming. Presentaciones de productos, directos con celebridades y demás acciones, que tienen como denominador común el mundo de los juegos, tanto para profesionales como para aficionados.

Un ejemplo claro de ello lo tenemos en los Intel Gamer Days, una celebración, porque merece ser calificada de tal modo, que tendrá lugar entre los días 25 de agosto y 4 de septiembre en el caso de España, nada menos que once días, y que se alargarán hasta el 30 de septiembre en su versión internacional, en los que la multinacional ha organizado un todo tipo de actividades, tanto a nivel internacional como también en España, pues hablamos de un evento global que contará con streamers de todo el mundo, y con múltiples acciones enfocadas de manera local.

Como muestra de ese planteamiento que combina lo global con lo local, en la página web internacional de los Intel Gamer Days podemos ver un contador que nos indica que el pistoletazo de salida se producirá dentro de menos de una hora, a las 18.00 (hora española peninsular), momento en el que entendemos que empezará a mostrarse más información. Una hora después, a las 19.00, dará comienzo un stream a través del canal de Intel en Twitch, en el que la Intel Gaming Alliance desvelará todas las sorpresas que Intel tiene preparadas para este evento:

Ahora bien, si la versión internacional de la web de los Intel Gamer Days apenas nos saca de dudas sobre lo que podemos esperar del evento, todo cambia bastante en cuanto entramos a la versión española. Y es que, en nuestro caso, sí que podemos encontrar ya más información. Por ejemplo, en el apartado de ofertas podemos encontrar una más que interesante selección de productos que, durante estos días, contarán con importantes descuentos.

También se nos cuenta que habrá concursos, por lo que el seguimiento tanto de la web como de las actividades es más que recomendable para aquellos que deseen probar suerte. Algo para lo que, ya desde este primer momento, Intel recomienda seguir a la popular streamer Paracetamor en su cuenta de Instagram. No sabemos si publicará una imagen, una historia o un reel, por lo que lo más sensato será mantener su cuenta al ojo.

¿Y por qué Paracetamor? Pues además de porque es adorable (opinión puramente personal), porque es la persona elegida para representar a España en el evento de presentación de los Intel Gamer Days. Así, según podemos leer en la web, también podremos seguir el evento directamente desde su canal de Twitch (en el que en el momento de publicar esta noticia ya está emitiendo, aunque no en relación al evento):

La selección de streamers es, por lo que podemos ver en ambas páginas (la española y la internacional) de lo más amplia y variada, con nombres de más que reconocido prestigio como Two Angry gamers, Lupo, Annie the Duck y Kamet0 (al que muchos recordamos por su «guerra» contra Ibai en Reddit Place). El evento de presentación podrá seguirse también a través de sus respectivos canales, para quienes prefieran hacerlo de este modo.

Y en lo referido a las promociones y ofertas especiales, podemos ver que Intel ha puesto toda la carne en el asador, contando con los principales distribuidores en nuestro país: PcComponentes, Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt y más. Así, si estás pensando en hacerte con un PC especialmente concebido para el gaming, ya sea sobremesa o portátil, no dejes de revisar tanto la oferta del día, como las ofertas generales que se mantendrán a lo largo de todo este festival.

Recuerda, el evento de presentación se iniciará dentro de algo más de hora y media desde la publicación de esta noticia, a las 19.00 (hora peninsular, una hora menos en Canarias) tanto en el canal de Intel como en el de Paracetamor, y promete ser de lo más interesante, ¡no te lo pierdas!

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído