Conecta con nosotros

Noticias

AVM presentará nuevos productos en la IFA 2022

Publicado

el

IFA 2022 AVM

La compañía alemana estará presente en la IFA que se celebrará este año en Berlín, un evento muy esperado que confirma esa vuelta a la normalidad que estamos experimentando tras el fin de los confinamientos que provocó la COVID-19, y que servirá de escenario de gala para que AVM presente sus novedades más importantes.

Entre las novedades más importantes que tenemos confirmadas destacan nuevos productos dentro de la serie FRITZ!Box para fibra óptica, DSL, cable y 5G/LTE, aunque también veremos novedades en las líneas FRITZ!Mesh Repeater y Powerline. AVM no se olvidará de las soluciones de domótica para impulsar el hogar inteligente, y también hablarán de FRITZ!OS 7.50 y del DECT FRITZ!Fon X6.

Empezamos con los routers del gigante alemán, y vemos que los dos grandes protagonistas serán el FRITZ!Box 5590 Fiber y el 5530 Fiber. Ambos ofrecen conexión por fibra óptica, y AVM realizará una demostración en vivo para mostrar a los asistentes a la IFA lo sencillo que resulta conectar un FRITZ!Box Fiber en casa y las ventajas de ahorro de energía que ofrecen (pueden reducir el consumo eléctrico hasta en un 40%).

Saltando a los repetidores nos encontramos con el FRITZ!Repeater 3000 AX, un nuevo repetidor con tecnología Wi-Fi Mesh que es compatible con el estándar Wi-Fi 6, y que cuenta con tecnología tribanda. Es capaz de alcanzar velocidades máximas de 4.200 Mbps y ofrece una alta cobertura. Sin duda una de las soluciones más esperadas de la compañía alemana.

IFA 2022 AVM

El DECT FRITZ!Fon X6 representa una importante renovación del catálogo de telefonía DECT de AVM. Viene equipado con una pantalla de 2,4 pulgadas, está terminado en blanco y negro para ofrecer un diseño elegante e integrarse sin problemas en cualquier espacio, y ofrece un completo abanico de funciones, incluyendo desvíos de llamadas y contestadores automáticos, calidad de voz HD y una integración total con el hogar inteligente.

No faltarán tampoco el FRITZ!DECT 302, un termostato inteligente que nos permitirá regular la calefacción de una manera más efectiva y reducir costes, y FRITZ!OS 7.50, una importante actualización del conocido sistema operativo de la compañía alemana que traerá un total de 100 funciones nuevas, y que nos permitirá disfrutar de mejoras que nos harán la vida mucho más fácil. Su lanzamiento tendrá lugar dentro de unas semanas.

Estaremos atentos durante los próximos días para contaros con más detalle todas las claves de estas novedades de AVM, así como otros anuncios de interés que pueda realizar la compañía alemana durante la celebración de la IFA 2022.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído