Conecta con nosotros

Noticias

Amazfit presenta la cuarta generación de sus relojes inteligentes

Publicado

el

relojes inteligentes Amazfit Gen4

IFA 2022. Amazfit, una de las principales marcas globales de wearables inteligentes de Zepp Health, ha aprovechado el marco de la feria alemana para presentar la nueva generación de sus relojes inteligentes en tres versiones, GTR 4, GTS 4 y GTS 4 MINI.

Los nuevos smartwatches cuentan con novedades para gestión de la salud y actividades deportivas, además de las mejoras en especificaciones de toda nueva generación que para esta ocasión pasan por un nuevo sensor óptico de PPG BioTracker 4.0 de desarrollo propio y que recoge un 33% más de datos que versiones anteriores.

Dicen desde Amazfit que cuando el sensor se combina con el algoritmo mejorado de seguimiento de la frecuencia cardíaca de los relojes, se reducen en gran medida las posibles interferencias de la señal causadas por el movimiento del brazo durante el ejercicio. Para mejorarlo, con la función One-tap Measuring se pueden obtener hasta cuatro métricas en tal solo 45 segundos y el algoritmo de estado de entrenamiento PeakBeats también desarrollado por la marca proporcionará datos de rendimiento como el VO₂ máximo después de completar cualquier entrenamiento.

La mayoría de wearables han enfocado su funcionamiento al seguimiento de la actividad física y la salud y Amazfit los ha potenciado con más de 150 modos deportivos y funciones avanzadas de fitness, lo que permite a los deportistas realizar un seguimiento de todas las actividades. Además, los usuarios pueden sincronizar sus datos de entrenamiento con Strava y Adidas Running. La nueva serie también reconoce automáticamente ocho modos de deporte e integra un nuevo y avanzado modo Track Run y el recién añadido modo Golf Swing.

Otras novedades pasan por el reconocimiento inteligente de 15 ejercicios de entrenamiento de fuerza (que aumentará a 25 tras la actualización del firmware) que permite al reloj contar automáticamente las repeticiones, las series y el tiempo de descanso del usuario.  También se pueden crear plantillas personalizadas para el entrenamiento a intervalos de 10 deportes diferentes directamente en la pantalla del reloj.

Amazfit Gen4. versiones

Por modelos, el Amazfit GTR 4 combina un diseño de pantalla clásico circular que incluye una cubierta de bisel de cristal antirreflectante, un marco central metálico y una corona clásica inspirada en los coches deportivos. Cuenta con más de 200 esferas, 30 esferas animadas y cuatro nuevas interactivas. Promete una autonomía de hasta 14 días y está disponible en tres colores, negro, marrón o gris.

En cuanto al GTS 4, cambia su diseño a un look muy del tipo Apple Watch, con una estructura ligera de 9,9 mm y 27 g, con un marco central de aleación de aluminio y una corona de navegación de estilo gema. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,75″ que puede ser visible en cualquier momento con la visualización siempre activa. Dispone de más de 150 esferas que elegir, promete 7 días de autonomía y está disponible en cuatro colores: negro infinito, blanco neblina, marrón otoñal y rosa palo.

En cuanto al GTS 4 Mini es una variante más pequeña del anterior, con diseño ultraligero, monitorización de la salud las 24 horas del día, más de 120 modos de deporte y una pantalla LCD a color de 1,65″ con resolución de 336 x 384 píxeles. El fabricante promete una autonomía de hasta 15 días de uso típico y se distribuye en acabados de color negro, rosa, azul y blanco.

Precio y disponibilidad

Los nuevos relojes inteligentes de Amazfit estarán disponibles desde esta semana en todo el mundo. Los modelos GTR 4 y GTS 4 tienen un precio de 199,99 euros, mientras que el Amazfit GTS 4 Mini cuesta 99,99 euros. Se entregan con la última versión del sistema operativo Zepp OS de la marca, actualizado para el lanzamiento de los relojes inteligentes.

Lo más leído