Conecta con nosotros

Noticias

Así es el iPhone 14: los fabricantes de fundas no dejan nada a la imaginación

Publicado

el

iPhone 14

Los fabricantes de fundas lo han vuelto a hacer, y en esta ocasión han filtrado con todo lujo de detalles el diseño final del iPhone 14 tanto en su versión estándar como en su versión Pro. En la primera imagen que encontraréis justo debajo de estas líneas podéis ver un total de cuatro fundas que corresponderían al iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max (empezando por arriba a la derecha y siguiendo por abajo a la derecha).

iPhone 14 fundas

Como podemos apreciar, todas las fundas confirman que lo nuevo de Apple volverá a utilizar una isleta cuadrada con esquinas redondeadas para albergar las cámaras traseras. La primera funda de arriba a la derecha sería la funda del iPhone 14,ya que es la que tiene el espacio más pequeño para la isleta, y la de su izquierda correspondería con la del iPhone 14 Max. Ambos tendrán una configuración de doble cámara.

Las dos fundas de abajo serán, de derecha a izquierda, las del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Ambos terminales tendrán una configuración de tres cámaras traseras, un detalle importante que nos ayuda a entender por qué el hueco para la isleta de la funda del iPhone 14 Pro es más grande que la del iPhone 14, aunque esta no será la única diferencia de diseño importante. Os he dejado otra imagen justo debajo con los nombres de cada modelo asociado a su respectiva funda para que lo tengáis más claro.

iPhone 14 fundas

Como decíamos, este no será el único cambio importante en materia de diseño. Ya hemos visto en filtraciones anteriores que Apple utilizará dos frontales diferentes en su nueva generación de smartphones, y gracias a los fabricantes de fundas también hemos podido «confirmarlo».

Los iPhone 14 Pro y Pro Max eliminarán la muesca que vimos en la generación actual, y que lleva vigente desde la llegada del iPhone X en 2017. En la imagen adjunta podéis ver el que será, supuestamente, el diseño final de los iPhone 14 Pro y Pro Max, y las dos isletas situadas en la parte superior de la pantalla, una circular donde irá la cámara delantera y otra ovalada, donde irán los sensores y la interfaz de Face ID.

iPhone 14 Pro Max

Apple ha confirmado que celebrará un evento el 7 de septiembre para presentar los iPhone 14, así que ya nos queda menos para salir de dudas. Como siempre, cubriremos el evento de presentación en directo, así que si queréis ser de los primeros en descubrir todas las claves de los nuevos smartphones de la compañía de la manzana tenéis una cita con nosotros el próximo miércoles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído