Conecta con nosotros

Noticias

Aprovecha las ofertas de la vuelta al cole y hazte con Windows 10 original por solo 12,5 euros, y con validez de por vida

Publicado

el

Windows 10

¿Has empezado ya a preparar la vuelta al cole? Estas fechas son, sin duda, uno de los mejores momentos para ponernos al día con todos esos compromisos y obligaciones que habíamos ido posponiendo durante el verano, y puede que entre tu lista de cosas pendientes se encuentre una renovación del software que utilizas. Si te encuentras en esta situación pero te da miedo pensar en el precio que tiene el software original no te preocupes, gracias a las ofertas que ha preparado Supercdk.com podrás hacerte con Windows 10 por solo 12,5 euros, y también encontrarás otras ofertas interesantes a buen precio.

Estoy seguro de que el precio que has visto te ha gustado, pero quizá te estés preguntando por qué deberías confiar en Supercdk.com. La respuesta es muy sencilla, porque es una tienda online que no se limita a ofrecer buenas ofertas y precios interesantes, también es de plena confianza, te ofrecerá asistencia si la necesitas, se preocupará por enviarte las licencias que compres en el menor tiempo posible y dichas licencias tendrán validez de por vida.

Para celebrar la vuelta al cole dicha tienda ha activado una promoción muy interesante con la que podremos conseguir software original de Microsoft a un precio muy económico, y encima disfrutaremos de un 30% de descuento adicional si utilizamos el cupón “MUY”. Echa un vistazo a las ofertas:

Cómo comprar Windows 10 Pro y aplicar el descuento del 30%

El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que hacer clic en el enlace que te hemos dejado en el listado anterior, te llevará directo a la tienda y podrás añadirlo al carro. Una vez que tengas Windows 10 Pro en tu carrito, deberás identificarte para poder completar el proceso de compra. Si no estás registrado no te preocupes, hacerlo no te llevará más de un minuto.

Una vez hecho seguimos el proceso automatizado de compra e introducimos el cupón “MUY” como vemos en la imagen adjunta, justo antes de elegir el método de pago. Es muy importante que no te olvides de este paso, ya que en caso contrario te quedarás sin el descuento. Podemos elegir entre diferentes opciones de pago, y una vez completado recibiremos nuestra licencia de Windows 10 Pro en unos minutos, y esta tendrá validez de por vida.

Para utilizar nuestra licencia de Windows 10 Pro tenemos dos opciones, podemos activar una instalación ya existente o realizar una instalación limpia. En ambos casos su validez no cambia, funcionará a la primera y tendrá validez de por vida, como hemos dicho. Si queremos activar una instalación ya existente es muy sencillo, solo tenemos que pulsar la tecla de Windows y escribir «Ver si Windows está activado». Nos vamos al primer resultado, hacemos clic en cambiar la clave de producto e introducimos la licencia que acabamos de comprar en la ventana emergente que nos aparecerá. Cuando hayamos terminado hacemos clic en «siguiente» y dejamos que la activación se complete, no tardará más de unos segundos. Listo, ya tenemos nuestro Windows activado.

Si queremos activar una instalación nueva podemos hacerlo cuando el proceso autoguiado nos pida la clave o después de la instalación. En caso de que optemos por esta última opción, tendremos que seguir los pasos que os hemos dado anteriormente.

Ahora además, de manera adicional a las ofertas en las licencias de Windows 10, Windows 11 y Microsoft Office, tenemos algunas ofertas especiales con un descuento del 15% si utilizas el cupón «MUY15», de nuevo sin las comillas. Si quieres actualizar tu teclado y/o tus auriculares, éstas son las propuestas:

Lo más leído