Conecta con nosotros

Noticias

¡Aprovecha los cuatro meses gratuitos de Amazon Music Unlimited!

Publicado

el

Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited es el servicio de streaming músical bajo demanda del gigante del comercio electrónico. Conocido como el «Spotify de Amazon» ofrece un catálogo amplio de decenas de millones de canciones, cientos de playlists y emisoras seleccionadas.

Como otros servicios similares, permite escuchar cualquier canción en cualquier parte en una variedad de dispositivos, sea el smartphone, tablet o PC. Amazon Music Unlimited no tiene publicidad alguna, propone recomendaciones según el tipo de música que escuchas y permite descargar canciones para las ocasiones en las que estés sin conexión y no puedas acceder al streaming.

El servicio premium usa audio con calidad de CD «sin pérdida» y también calidades superiores hasta 24 bits y 192kHz. Adicionalmente, incluye miles de canciones en Dolby Atmos y 360 Reality Audio mezclado por expertos para lograr una mayor definición y profundidad que el sonido estéreo. También

Amazon Music Unlimited: cuatro meses gratis

Amazon celebrará la semana que viene un segundo Prime Day 2022, su campaña especial de ofertas para los suscriptores al servicio de la que te ofreceremos una amplia selección. Para ‘abrir boca’ y por tiempo limitado (hasta el 13 de octubre) la compañía ofrece para nuevos clientes 4 meses gratis a su servicio de suscripción musical premium, multiplicando por cuatro la oferta oficial de un mes de prueba.

Amazon Music Unlimited

Para conseguirlo, entra en la página oficial, haz clic en el enlace «Prueba gratis – paga después», confirma que has leído y aceptas las Condiciones de venta de Amazon y las condiciones de uso de Amazon Music. De esta manera podrás probar el servicio durante más tiempo del habitual y si te interesa mantenerlo pasado el periodo de la promoción por un precio de 9,99€ mensuales. Puedes cancelar la renovación en cualquier momento en https://www.amazon.es/music/settings.

Afiliacion-boton-amazon-grande

Lo más leído