Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres comprar un monitor a buen precio? Aprovecha estas ofertas

Publicado

el

Comprar un monitor a buen precio

Comprar un monitor a buen precio es posible gracias a la promoción especial que esta semana ha puesto en marcha PcComponentes y que ofrece descuentos de hasta un 35% sobre el precio de venta de un amplio número de modelos de su catálogo.

Si hay un periférico en el que no debes escatimar presupuesto ese es el monitor. Su compra para crear o actualizar sistemas informáticos debe contar con una atención especial teniendo en cuenta su importancia como encargados de mostrarnos los resultados, datos e información que procesa el PC.

Además, se trata de una inversión que no tendremos necesidad de repetir en bastantes años siempre y cuando seleccionemos el que más se ajuste a nuestras necesidades, sean los ‘todo terreno’ para cualquier tarea informática, los dedicados a juegos que merecen una atención especial, al igual que los de gama profesional para edición de vídeo o fotografía.

Comprar un monitor a buen precio es posible

PcComponentes tiene en marcha una promoción que hasta el 24 de octubre ofrece descuentos de hasta el 35% en compra de monitores. Una buena ocasión que se suma a las ventajas en financiación sin intereses, gastos de envíos gratuitos, devoluciones hasta en 30 días o recepción de pedidos en 24 horas. Te dejamos con una selección de algunos de los modelos que puedes encontrar.

Comprar un monitor a buen precio

Philips V Line 242V8A/00. En la barrera de los 100 euros, tenemos este monitor para gama de entrada con panel IPS de 23.8″ LED, resolución FullHD y 75Hz de tasa de refresco. Tiene puertos HDMI y Display Port, salida para auriculares y hub USB, por un precio de 118 euros.

LG UltraGear 32GN500-B. Un monitor para juegos de gama de entrada con panel VA de 31,5 pulgadas, resolución FHD, tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Con 300 nits de brillo, soporta la tecnología de sincronización de imágenes FreeSync Premium de AMD y también es compatible con NVIDIA G-Sync. Tiene un 33% de descuento para un precio de 199 euros.

ASUS PB278QV. Un todoterreno con panel IPS y resolución 2K y un tamaño contenido en las 27 pulgadas. Soporta el 100% de la gama de color sRGB y ofrece ángulos de visión amplios de 178 grados. Soporta el estándar VESA por si quieres colgarlo en la pared y cuenta con un soporte ergonómico con inclinación, giro, pivote y ajuste de altura. Tiene un descuento del 33% para un precio de 219 euros.

AOC Q32V4. Buenas características las de este ‘todo terreno’ que monta un panel IPS 2K con una diagonal de 32 pulgadas y frecuencia de actualización de 75Hz. Cuenta con tecnologías como Flicker free (reduce el parpadeo de la pantalla) y Tecnología Low Blue (contra la molesta luz azul) y completa el apartado multimedia con altavoces incorporados. Está disponible por 219 euros con un 26% de descuento.

Newskill Icarus IC27Q4-V2P. Otro monitor Gaming para la gama media con buenas especificaciones para su precio de venta. Monta un panel VA de 27 pulgadas con resolución 2K, tasa de refresco de 144Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y compatibilidad con G-Sync y FreeSync.

Gigabyte G32QCA. Otro monitor para juegos de gama de entrada con panel VA de 31,5 pulgadas y una resolución nativa que escala a QHD. Su tasa de refresco es de 165Hz y su tiempo de respuesta de 1 ms. Tampoco está nada mal su soporte a paletas de color, un 93% de la gama DCI-P3 y un 121% de sRGB. Está certificado con VESA DisplayHDR 400, soporta AMD FreeSync Premium Pro y tiene un precio de 269 euros tras un 17% de descuento.

LG 34WP65G-B. Los que hemos usado monitores panorámicos no volvemos a cambiar a los formatos estándar. LG tiene algunos de los mejores ‘todo terreno’ de gama media y este IPS con 32″ es una buena muestra con proporción 21:9 y resolución de 2560 x 1080 píxeles. Soporta DisplayHDR 400 y alto rango dinámico HDR10, base ergonómica y bastantes puertos de conexión. Tiene un precio de 300 euros.

Samsung LS34J550WQRXEN. Similar en formato al modelo anterior de LG, tiene un tamaño incluso superior (34″) y especialmente una resolución que se eleva a 3440 x 1440 píxeles. Soporta AMD FreeSync aunque no está dirigido a juegos y sí al que quiera tener dos monitores en uno gracias a este panorámico disponible por 300 euros.

MSI Optix MAG342CQR. Un panel VA curvado 1500R, una diagonal de 34″, resolución de 3440 x 1440 píxeles, frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, es la carta de presentación de este panorámico con relación de aspecto 21:9 y diseñado con los juegos en mente. Tiene un descuento del 19% para un precio final de 399 euros.

Samsung Odissey G7 LS28AG700NUXEN. No hay muchos 4K con prestaciones decentes para jugar en PC por debajo de la barrera de los 500 euros. Este modelo de Samsung cumple justo esa premisa, con pantalla de 28 pulgadas, tasa de refresco de 144 Hz, 1 milisegundo y compatibilidad con el G-Sync de NVIDIA. Tiene un precio de 499 euros tras un 28% de descuento.

Los anteriores solo son una muestra de lo que puedes encontrar en la campaña de ofertas de monitores que el minorista español mantendrá hasta el 24 de octubre.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído