Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung Galaxy S23 Ultra apunta a los 200 megapíxeles

Publicado

el

El Samsung Galaxy S23 Ultra apunta a los 200 megapíxeles

Durante los últimos días, y pese a que aún faltan meses para su presentación, se están produciendo bastantes filtraciones sobre los Samsung Galaxy S23. Ayer mismo nos hacíamos eco de Light, un nuevo perfil de consumo de energía que permitirá prolongar la autonomía de los dispositivos a base de una reducción leve de su rendimiento. Todavía no se sabe demasiado sobre el mismo, es decir, ni en qué porcentaje disminuirá el rendimiento ni, como consecuencia, cuánto tiempo se extenderá la duración de una carga completa de la batería. No obstante, a expensas de disponer de dichos datos, el concepto parece interesante.

Por otra parte, el pasado viernes también supimos que, a diferencia de generaciones anteriores en las que podíamos encontrar versiones con Snapdragon y versiones con Exynos, la serie Galaxy S23 se construirá exclusivamente alrededor de integrados de Qualcomm. Una sorpresa que nos hace preguntarnos por las razones que habrían llevado a Samsung a prescindir de sus propios integrados en la nueva generación de su tope de gama. Recordemos, no obstante, que hablamos de filtraciones, no de informaciones oficiales, por lo que aún habrá que esperar hasta que se confirme (o desmienta, claro).

¿Y cuándo lo sabremos? Pues también te lo contábamos ayer, parece (de nuevo según rumores y filtraciones) que Samsung está preparando uno de sus Galaxy Unpacked para la primera semana de febrero, coincidiendo más o menos en fechas con la presentación de los S22 de este año. De ser así, podemos esperar que su llegada al mercado se produzca entre mitades o, más probablemente, finales del mismo mes, de nuevo, al igual que ha ocurrido este 2022.

El Samsung Galaxy S23 Ultra apunta a los 200 megapíxeles

Así, mientras seguimos esperando hasta que llegue la presentación oficial, también prestamos mucha atención a los rumores, especialmente si vienen a reforzar informaciones que ya hemos escuchado con anterioridad. Tal es el caso de la información de la que se hace eco PhoneArena y que, acompañada de una captura de pantalla, afirma que el Samsung Galaxy S23 Ultra estará equipado con una cámara de 200 megapíxeles.

No es, como digo, la primera vez que circula este rumor, y ya podemos encontrar otros dispositivos en el mercado con una cámara de dichas características. Sin embargo, llama la atención que dicha cámara todavía no haya debutado en dispositivos de Samsung, dado que es precisamente la tecnológica coreana la fabricante de dicho sensor, el Samsung ISOCELL HPX que ya podemos encontrar en los Xiaomi Redmi Note 12. Hablamos de un sensor con tamaño de píxel de 0,6 µm e una matriz 1/1,3″ y capaz de proporcionar una apertura de f/1,7.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído