Conecta con nosotros

Noticias

vivo X90 es la futura línea del fabricante con modelos de diversas gamas

Publicado

el

vivo x90 colores

vivo lo tiene casi todo listo para presentar X90, su nueva serie de smartphones que viene a suceder a la existente X80, así que uno ya puede hacerse una idea de cómo van a ser orientados los dispositivos. Aquí nos encontraremos con diversos modelos orientados a gamas diferentes.

A nivel de diseño parece que el modelo estándar será el único que empleará únicamente una combinación de tonos de azul similar al del X Note, mientras que los modelos Pro y Pro Plus apuntan a que se venderán también con variantes en colores rojo y negro.

En cuanto a las características, el modelo estándar del vivo X90 tendría diversas variantes con 8 y 12 gigabytes de RAM que podrían estar emparejados con capacidades de almacenamiento que van desde los 128 hasta los 256 gigabytes y desde los 256 hasta los 512 gigabytes respectivamente. El modelo Pro apunta a tener las mismas opciones, pero sin la combinación de 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento, mientras que la Pro Plus solo contaría con 12GB de RAM.

En lo que respecta a la pantalla, el modelo tope de gama contaría con una de tipo E6 AMOLED con un tamaño de 6,78 pulgadas, una resolución nativa de QHD+ (2.880×1.440 píxeles) y una tasa de refresco de 144Hz. Las variantes de gamas más bajas podrían incorporar pantallas de tamaño similar, pero al menos en el caso del modelo estándar esta funcionaría a una resolución de 1,5K (2.712×1.220 píxeles).

vivo X90

En el aire han quedado aspectos como los SoC que empleará cada uno de los modelos. En la generación X80 se vio que el modelo estándar usó el Dimensity 9000 de MediaTek, mientras que los modelos de gama alta emplearon un Snapdragon 8 Gen1 de Qualcomm. El modelo Lite de esa generación, por su parte, incorporó un MediaTek MT6877 Dimensity 900. Recordamos que MediaTek busca mejorar su posición con el Dimensity 9200, SoC que llega dispuesto a plantar cara al A16 Bionic de Apple y al Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm.

Habrá que esperar hasta el 22 de noviembre de 2022 para conocer todos los detalles en un evento organizado por la propia vivo, pero viendo lo mostrado con la generación pasada, uno puede esperarse unos buenos smartphones con un Android servido a través de OriginOS, la reimplementación del sistema suministrada por el fabricante.

Lo más leído