Conecta con nosotros

Noticias

Vivo X Note, un ‘phablet’ realmente impresionante

Publicado

el

Vivo X Note

Vivo X Note fue el tercer dispositivo que presentó la marca china en su reciente evento, donde también tuvimos la oportunidad de conocer el móvil plegable X Fold y un tablet para la gama media.

Vivo X Note es un smartphone que impresiona. Es grande, muy grande, con una enorme pantalla de 7 pulgadas, una relación de aspecto 21:10 y unos bordes redondeados que costará usar con una sola mano, pero que ofrece grandes posibilidades como móvil y también como tablet.

Su pantalla es una AMOLED multitáctil firmada por Samsung, con la diagonal mencionada de 7 pulgadas y una resolución nativa elevada hasta 3080 x 1440 píxeles. La relación de aspecto no es habitual en móviles, pero es ideal para consumo de medios y la multitarea. Y de gran calidad por el suministrador, la calificación A+ de DisplayMate, un brillo máximo de 1.500 nits y una cobertura para la gama de color DCI-P3 del 112%.

Vivo X Note

Oculto detrás de la pantalla hay un lector de huellas dactilares ultrasónico (un 3D Sonic Max de Qualcomm), que aprovechando la pantalla es tan grande que puede leer dos huellas al mismo tiempo lo que aumenta la seguridad de accesos.

En su hardware interno no hay sorpresas. Al igual que el plegable X Note, Vivo monta lo mejor entre lo disponible, el chipset más avanzado de Qualcomm para este año, el Snapdragon 8 Gen 1. El SoC dispone de un sistema de refrigeración especial que incluye una cámara de vapor masiva (47.132 mm²) y una lámina de grafito. La salida de la GPU se puede alimentar a través de un algoritmo MEMC para aumentar la velocidad de fotogramas sin agregar una carga adicional a la GPU.

Tampoco están nada mal sus cámaras con óptica del prestigioso ZEISS. En la trasera monta cuádruple sensor ISOCELL GN1 de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 48 MP y 14 mm, una cámara para retratos de 12 MP y otro con zoom de periscopio de 5MP. En cuanto a su batería, ofrece una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida de 80 vatios y carca inalámbrica de 50 vatios.

Vivo X Note, versiones y precios

Este dispositivo, un ‘phablet’ en toda regla, estará disponible esta misma semana en China y esperamos verlo pronto en mercados internacionales. Se distribuirá en tres acabados de color y otras tantas versiones según la memoria RAM y capacidad de almacenamiento instalada:

  • Con 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento: 5.999 yuanes (940 dólares al cambio)
  • Con 12 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento: 6.499 yuanes (1.020 dólares al cambio)
  • Con 12 GB de RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento: 6.999 yuanes (1.100 dólares al cambio)

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído