Conecta con nosotros

Noticias

Teclado y ratón de Trezo: productividad y sostenibilidad con mínimo de ruido

Publicado

el

Trezo de Trust

Trust ha anunciado el lanzamiento del paquete con teclado y ratón de Trezo, el cual destaca por tener teclas y botones silenciosos, estar fabricado en un 85% con plástico reciclado y permitir un trabajo más sostenible y productivo, todo con una calificación Clevergreen de 4* y un diseño elegante y cómodo.

El conjunto de teclado y ratón Trezo de Trust está diseñado para esos entornos de oficina en los que los trabajadores pueden llegar a generar mucho ruido mientras teclean, sobre todo si algunos empleados aúnan la combinación fatal de teclado ruidoso, alta velocidad de escritura y el hecho de golpear las propias teclas con fuerza. El estar al lado de una persona que genera mucho ruido tecleando llega a ser molesto, y esa es precisamente la situación que viene a subsanar este nuevo paquete.

Gracias a que está verificado por una empresa independiente (ISO 7779:2018), el teclado de Trezo llega a ser tan silencioso como un susurro para el usuario y el sonido que genera al teclear es comparable al susurro de las hojas, por lo que resulta mucho menos molesto para el “vecino” que otros modelos de teclado más ruidosos.

Teclado y raton de Trezo

El paquete incluye pilas Duracell capaces de suministrar una autonomía de hasta 48 meses para el teclado y de hasta 12 meses para el ratón. Ambos periféricos están diseñados pensando en la modernidad, la comodidad y la accesibilidad. Los usuarios también disfrutarán de un reposamuñecas integrado y de una pulsación suave de las teclas.

Otras características del teclado son funciones de oficina y multimedia que pueden ser accionadas mediante la tecla ‘fn’; teclas resistentes a las salpicaduras de té, café y otros líquidos que pueden acabar derramados; un interruptor de apagado y encendido para ahorrar pilas; funcionamiento inalámbrico con un alcance de hasta diez metros; una velocidad del cursos del ratón de hasta 1800 DPI; además de un diseño ambidiestro capaz de adaptarse a zurdos y diestros.

Las dimensiones del teclado son de 436 milímetros de ancho, 182 milímetros de profundidad, 44 milímetros de alto y su peso es de 752 gramos. Oficialmente ofrece soporte para Windows 10, Windows 11, macOS 10.15, macOS 11, macOS 12 y ChromeOS, todo con un precio de venta al público recomendado de 39,99 euros.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído