Conecta con nosotros

Noticias

KIOXIA SDD EXCERIA PRO: mejor dispositivo de almacenamiento de los Premios TPNET 2022

Publicado

el

KIOXIA SDD EXCERIA PRO

SSD ha reemplazado a los discos duros como el componente principal para cubrir el importante apartado del almacenamiento interno de las computadoras personales por sus enormes ventajas en rendimiento, consumo, emisión calorífica o ruido emitido, nulo por el uso de memorias flash NAND y la ausencia de partes móviles de las unidades mecánicas.

Kioxia es uno de los fabricantes punteros en soluciones de almacenamiento y tiene un catálogo completo de unidades de estado sólido que culmina en la serie EXCERIA PRO, que gana nuestro galardón como mejor dispositivo de almacenamiento de los Premios TPNET 2022.

Estas unidades usan un formato M.2 2280 de una sola cara por lo que pueden instalarse de la misma manera en ordenadores de sobremesa o portátiles. Diseñadas para reducir el tiempo de procesamiento de carga de juegos, edición de vídeo y gráficos, supone una ayuda inestimable en máquinas entusiastas, para juegos o en entornos más profesionales de creación de contenido.

Montan memorias de Toshiba (entre las más fiables del sector) en formato BiCS FLASH de triple capa TCL en una estructura de celdas apiladas verticalmente que ofrece una técnica de almacenamiento de vanguardia. Con el controlador más avanzado de su segmento y soporte para la última versión de NVM Express, se conectan directamente a la interfaz PCIe 4.0 para ofrecer transferencias de datos por encima de los 7.000 Mbytes por segundo.

Su grado de resistencia mínima se eleva a 800 Tbytes escritos y están certificadas para funcionar con un tiempo medio entre fallos de 1,5 millones de horas. El fabricante ofrece gratuitamente el programa de gestión SSD Utility, diseñado para ayudar a la unidad a rendir al máximo y maximizar su vida útil, permitiendo controlar el mantenimiento, la supervisión, los ajustes y la actualización del firmware.

Kioxia comercializa las SSD EXCERIA PRO en varias capacidades de almacenamiento para cubrir todas las necesidades y asigna cinco años de garantía de funcionamiento.

Lo más leído