Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Banshee: mejor mobiliario gaming de los Premios TPNET 2022

Publicado

el

Newskill Banshee

El Gaming es un gran reclamo como primera industria del entretenimiento para cualquier segmento informático y en los últimos años ha impulsado un nuevo grupo de periféricos y accesorios dedicados para lograr escritorios dedicados para jugar en PC o consolas. Las sillas como la Newskill Banshee que hemos seleccionado como mejor mobiliario gaming en los Premios TPNET 2022 es un gran ejemplo de este grupo de productos.

Se trata de una silla cuya calidad de construcción y de materiales raya a un gran nivel como corresponde a su nivel premium y se nota desde el primer momento en la calidad de las telas y de los acolchados, y en detalles adicionales como el cojín cervical suave de espuma viscoelástica recubierto de felpa de terciopelo que se sujeta mediante imanes y la almohadilla lumbar incluida fabricada en los mismos materiales.

En una base rematada en aluminio, se inserta un pistón de gas clase 4 con embellecedor para recubrirlo y dos manetas para regular la elevación y bloquear o liberar la inclinación de la base. Las ruedas son de tipo EasySlide fabricadas en silicona para no arañar el suelo y utilizan rodamientos de bolas.

El asiento tiene una terminación muy sólida y unas «orejeras» laterales muy marcadas que recogen las piernas a la perfección, mientras que el respaldo tiene un diseño ergonómico muy cuidado (se puede inclinar hasta 180 grados) y cuenta con una base lumbar ajustable a través de la ruleta integrada en un lateral.

Los dos reposabrazos 4D incorporados son de alta calidad, acolchados y revestidos de cuero sintético con una terminación que evoca la fibra de carbono, lo que le da un toque deportivo. Se pueden regular en altura, profundidad, orientación e inclinación.

Newskill distribuye este modelo en dos versiones, una terminada en tela y otra en polipiel, y en cinco acabados de color para personalizar el conjunto al gusto de cada consumidor. En resumen: vale lo que cuesta por su solidez de construcción, calidad de materiales y acabados, y unas posibilidades en ergonomía necesarias tanto para la comodidad de uso como para la prevención de dolencias en cuello, espalda y zona lumbar. Una inversión necesaria si eres de los que pasas muchas horas frente al teclado o quieres rematar tu escritorio informático con mobiliario de nivel.

Lo más leído