Conecta con nosotros

Noticias

Portátil Acer Predator Helios 300 con GeForce RTX 3070 rebajado a 1.299 euros

Publicado

el

Portátil Acer Predator Helios 300

Si buscas un portátil para jugar que tenga potencia suficiente para mover con todas las garantías cualquier juego actual, incluso con trazado de rayos, pero no quieres invertir mucho dinero estás de suerte, porque tienes el Acer Predator Helios 300 con GeForce RTX 3070 rebajado a solo 1.299 euros (su precio normal es de 1.849 euros).

Este portátil tiene un diseño clásico con líneas angulosas que le dan un toque muy elegante, y está construido en aluminio (tapa) y plástico (zona interior del teclado), lo que significa que ofrece una calidad de construcción muy buena teniendo en cuenta el rango de precio en el que se sitúa. El teclado utiliza teclas transparentes para que destaque su iluminación LED RGB personalizable de cuatro zonas, y viene con una tecla dedicada que permite activar una función de overclock que mejorará el rendimiento al instante.

La GeForce RTX 3070 que monta el Acer Predator Helios 300 tiene un TGP de 110 vatios, lo que significa que da prioridad al rendimiento y que podemos esperar potencia más que suficiente para jugar con calidades máximas en 1080p manteniendo una alta tasa de fotogramas, incluso aunque activemos el trazado de rayos. Si queremos mejorar todavía más la experiencia podremos activar el DLSS de segunda generación.

Para que no se produzca ningún cuello de botella la GeForce RTX 3070 que monta el Acer Predator Helios 300 está acompañada de un Intel Core i7-11800H, un chip de 8 núcleos y 16 hilos fabricado en el nodo de 10 nm SuperFin de Intel que alcanza los 4,6 GHz en modo turbo. El resto de sus especificaciones han sido perfectamente equilibradas, ya que viene con 16 GB de memoria RAM y cuenta con un SSD de 1 TB NVMe PCIe Gen4.

Mención especial merecen la pantalla y el sistema de refrigeración del Acer Predator Helios 300. El panel que monta este equipo es tipo IPS, tiene un tamaño de 15 pulgadas, resolución 1080p y una tasa de refresco de 144 Hz. La GeForce RTX 3070 que monta es tan potente que nos permitirá aprovechar esa pantalla durante mucho tiempo, y su sistema de refrigeración ha sido cuidado al milímetro para evitar problemas de temperatura.

Un equipo potente y bien construido que cuenta, además, con cámara frontal y dos micrófonos para realizar videollamadas. Sin duda uno de los mejores equipos dentro de su gama, e imbatible por 1.299 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído