Conecta con nosotros

Noticias

Philips Evnia 27M2C5500W es un monitor «gamer» curvado y con una alta tasa de refresco

Publicado

el

Philips Evnia 27M2C5500W

Philips Evnia 27M2C5500W es el nuevo monitor orientado al gaming de la marca de origen neerlandés. Está compuesto de pantalla curvada de 27 pulgadas que funciona a una resolución nativa Quad HD (2.560×1.440 píxeles) y a una tasa de refresco de 240Hz. Con el fin de reforzar la experiencia que ofrece, tiene un diseño ergonómico y compacto y una gran variedad de funciones de alto rendimiento para garantizar la mejor experiencia en cada sesión de juego.

Profundizando en las características del Philips Evnia 27M2C5500W, este monitor cuenta con soporte para FreeSync Premium Pro de AMD, HDR, DisplayHDR 400 y tiempos de respuesta de 1 milisegundo en GtG y de 0,5 milisegundo en MPRT. Todo eso, unido a la tasa de refresco de 240Hz, contribuyen a eliminar el desenfoque, el ghosting y el taering a la hora de ejecutar videojuegos frenéticos. Por otro lado, el diseño de su curvatura de 1.000R garantiza la inmesión con los juegos.

El monitor soporta ángulos de visión de 178/178 grados y gracias a la curvatura de 1.000R proporciona una sensación envolvente. El panel de la pantalla proyecta imágenes en Quad HD nítidas, brillantes y realistas, cosa a la que se suma la compatibilidad con DisplayHDR 400, que se encarga de perfeccionar la experiencia con el brillo, el contraste y los colores para que el acabado visual se vea mejorado incluso en escenas oscuras.

El Philips Evnia 27M2C5500W suministra a nivel de conectividad dos entradas HDMI, dos DisplayPort y un hub USB con dos puertos de carga rápida para conectar todos los periféricos que los jugadores necesitan para disfrutar sus partidas, lo que abre la puerta a mayores posibilidades de organización del propio escritorio. Obviamente, los puertos USB del hub incluido en el monitor pueden ser usados para otros propósitos, como por ejemplo cargar ciertos dispositivos que funcionan con batería.

Otras características son el modo LowBlue y tecnologías sin parpadeo para garantizar una experiencia más agradable a la vista, mientras que el periférico puede ser inclinado de -5 a 20 grados, girado treinta grados en ambos sentidos y ajustado en su altura a 130 milímetros para adaptarse a las condiciones de la mesa o la oficina del usuario y ofrecer de esa manera la máxima comodidad tanto en juegos como tareas de oficina.

El Philips Evnia 27M2C5500W estará disponible a partir de finales del presente mes de enero y su ficha completa puede ser consultada a través de la correspondiente página publicada en el sitio web del fabricante.

Lo más leído