Conecta con nosotros

Noticias

LG presenta su nuevo proyector portátil CineBeam Smart

Publicado

el

LG Cinebeam PF510Q

La semana pasada publicamos nuestra guía de proyectores actualizada y destacamos los modelos portátiles como un buen punto de partida para cine en casa por sus ventajas asociadas a la portabilidad, versatilidad de uso y generalmente un menor coste. El nuevo LG Cinebeam PF510Q que acaba de lanzar la firma surcoreana es una buena muestra de proyector portátil premium.

Dice LG que su nuevo proyector «ofrece a los usuarios una experiencia de entretenimiento única sin sacrificar la comodidad o la calidad». Y es que su diseño liviano y compacto (peso inferior a 1 kg) facilita su transporte de una habitación a otra o sobre la marcha, combinando con cualquier espacio ya que es capaz de mostrar contenido en pantallas desde 30 pulgadas a 120 pulgadas.

LG Cinebeam PF510Q

Técnicamente, el LG Cinebeam PF510Q cuenta con una lámpara LED 4ch (RGBB) capaz de ofrecer un brillo de 450 lúmenes ANSI y una relación de contraste 150.000:1. Soporta resoluciones nativas FHD (1920 x 1080 píxeles), cuenta con la función de corrección trapezoidal automática en vertical y el fabricante promete una vida útil de la lámpara hasta 30.000 horas.

Dispone de dos puertos de entrada HDMI, Ethernet LAN y también USB, aunque su punto fuerte es que puede trabajar sin necesidad de fuentes externas ya que el sistema operativo webOS 22 que usa facilita el acceso a servicios y dispositivos de transmisión como Disney+, PrimeVideo, YouTube o AppleTV+, Es compatible con Apple Air Play y Apple Home y también puede recibir de manera inalámbrica contenido desde dispositivos Android usando la función de Screenshare integrada.

También dispone de un altavoz de 5 vatios (mono) que solo servirá para uso básico, pero aquí de nuevo destaca por su facilidad de conexión a sistemas de audio externos con el soporte para Bluetooth Audio Dual Out.

El LG Cinebeam PF510Q ya está disponible en Estados Unidos por 599 dólares y esperamos que el fabricante lo distribuya pronto en otros mercados. Obviamente, no competirá en calidad de imagen con modelos fijos con resolución 4K (como los que tiene LG de esta misma serie), pero sí conseguirá su objetivo, llevar la experiencia de televisión inteligente a cualquier parte del hogar, cine en casa o videojuegos.

Lo más leído