Conecta con nosotros

Noticias

GeForce Now suma seis nuevos títulos

Publicado

el

GeForce Now suma seis nuevos títulos

El catálogo de GeForce Now es como los buenos  vinos, no hace más que mejorar con el tiempo. Podemos recordar como, en sus primeros meses, la lista de juegos disponibles era un tanto limitada, e incluso había quienes afirmaban, con aplastante seguridad, que un servicio de este tipo y con un catálogo tan limitado estaba condenado al fracaso. Ya han pasado unos cuantos años y, lejos de dichos vaticinios, el servicio crece y mejora de manera constante, proporcionando una experiencia de juego más que destacable.

El último ejemplo de ello lo encontramos en GeForce Now Ultimate, la evolución del plan GeForce Now RTX 3080 que, como te contamos, ha dado el salto a Ada Lovelace con unos nuevos SuperPODS equipados con tarjetas gráficas GeForce RTX 4080, con los que podrás disfrutar de las últimas tecnologías de NVIDIA, como el sorprendente DLSS 3, que combina el reescalado de la imagen con la creación de frames intermedios exclusivamente en la GPU, aliviando de este modo el común cuello de botella que se genera en el procesador.

Con sus tres planes de suscripción, NVIDIA  hace que GeForce Now sea accesible para todos los usuarios interesados en el servicio. Recordemos que ofrece una suscripción básica que es gratuita. Esta, claro, no ofrece todas las funciones del servicio, pero sí que permite que cualquier jugador que lo desee pueda disfrutar de sus juegos en el servicio, salvando así las limitaciones de su sistema o dispositivo.

A continuación se encuentra el nivel de las cuentas prioritarias, que sí que pueden disfrutar de una experiencia gráfica más que destacable, con DLSS, trazado de rayos y, claro, con el rendimiento de los adaptadores gráficos de NVIDIA trabajando de manera conjunta con procesadores AMD Threadripper. Su precio es de 9,99 euros mensuales, pero si optas por contratarlo por semestres, el precio de los seis meses será de 49,99 euros, por lo que la cuota mensual disminuye hasta los 8,33 euros.

GeForce Now suma seis nuevos títulos

Y en la parte alta, claro, ya lo hemos mencionado, GeForce Now Ultimate, que permite sesiones de juego más largas, mayores resoluciones y tasas de refresco y, claro, que incluye todas las novedades de la nueva arquitectura de NVIDIA. El precio de esa suscripción es del 19,99 euros mensuales, aunque también puedes ahorrar si optas por pagos semestrales, pues estos son de 99,99 euros, es decir, 16,67 euros al mes.

GeForce Now Thursday

GeForce Now despide el mes de enero añadiendo seis nuevos juegos a su catálogo, lo que da un total de 24 títulos que han llegado a la plataforma a lo largo de este mes de enero. Desde  hoy encontrarás los siguientes:

  • Watch Dogs: Legion (Nuevo en Steam)
  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint (Nuevo en Steam)
  • Oddballers (Nuevo en Ubisoft Connect)
  • Cygnus Enterprises (Steam)
  • Rain World (Steam)
  • The Eternal Cylinder (Steam)

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído