Conecta con nosotros

Noticias

CORSAIR anuncia una buena batería de refrigeración y cajas con RGB

Publicado

el

Refrigeración de CORSAIR

CORSAIR, una de las compañías líderes en productos para gaming y contextos en los que se requiere de altas prestaciones, ha anunciado el lanzamiento de múltiples componentes orientados a que los usuarios puedan montar sus propios PC. Dichos componentes son el ventilador RGB AF RGB ELITE PWM; los sistemas de refrigeración líquida iCUE ELITE CAPELLIX XT, ELITE LCD XT y RGB ELITE; además de las nuevas cajas para equipo de sobremesa 4000D/5000D RGB AIRFLOW.

El ventilador AF RGB ELITE PWM se ha llevado la corona como el ventilador RGB de mayor rendimiento de todos los comercializados por CORSAIR, gracias a que combina el fantástico flujo de aire de la serie AF ELITE con ocho LED direccionables de forma individual.

La tecnología AirGuide, propia de CORSAIR, concentra el flujo de aire en un cono dirigido a los componentes más calientes y alcanza velocidades de hasta 2.100 RPM en el modelo de 120mm y 1.700 RPM en el modelos de 140mm. Los cojinetes dinámicos garantizan un funcionamiento silencioso y cuentan con modo Zero RPM para eliminar completo el ruido en cargas bajas. El AF RGB ELITE PWM, cuyo precio es de 28,90 euros, está disponible en kits de varios ventiladores con un controlador iCUE Lighting Node CORE o ampliaciones de un solo ventilador.

Por su parte, los refrigeradores líquidos ELITE CAPELLIX XT y ELITE LCD XT, destinados al procesador, incorporan los mencionados ventiladores AF RGB ELITE y la pasta térmica CORSAIR XTM70 preaplicada para garantizar en lo máximo posible el rendimiento con los procesadores Intel Raptor Lake y AMD Ryzen 7000.

El ELITE CAPELLIX XT presenta un nuevo estilo con 33 LED CAPELLIX ultrabrillantes, mientras que la ELITE LCD XT viene equipado con una pantalla LCD IPS de 2,1 pulgadas capaz de mostrar datos como temperaturas en tiempo real o las imágenes GIF favoritas del usuario. Los refrigeradores líquidos están disponibles en una amplia gama de tamaños de radiador, desde los 240mm hasta los 420mm, con longitud de tubo ampliada para facilitar la instalación. Los precios, dependiendo del modelo, van de los 219,90 hasta los 300,90 euros para el LITE CAPELLIX XT y de 324,90 hasta los 405,90 euros para el ELITE LCD XT.

Disipación de CORSAIR

Y ahora le toca el turno a los refrigeradores todo en uno H60x RGB ELITE y H100x RGB ELITE, los cuales ofrecen una refrigeración completa con uno o dos ventiladores SP120 RGB ELITE AirGuide. Estos refrigeradores son ideales para aquellos que se inician en el ensamblaje de ordenadores, son compatibles con los zócalos de Intel y AMD más recientes (LGA1700 y AM5 respectivamente) e incorporan un sencillo control de la iluminación ARGB de la placa base de 5V para una instalación y un funcionamiento rápidos y sencillos. Obviamente, los dos dispositivos son compatibles con CORSAIR iCUE y los precios son de 103,90 euros para el H60x RGB ELITE y 138,90 euros para el H100x RGB ELITE.

Y por último están las cajas para equipos de sobremesa 4000D RGB AIRFLOW y 5000D RGB AIRFLOW, que se han unido a la gama de chasis más vendida de CORSAIR. Estas cajas son semitorres ATX que ofrecen un gran flujo de aire gracias a su panel frontal de acero perforado. La novedad de estos modelos es la incorporación de tres ventiladores AF120 RGB ELITE y un controlador iCUE Lighting Node PRO. También se han añadido dos soportes adicionales para ventiladores de 120mm a la cubierta de la fuente de alimentación para habilitar un flujo de aire dedicado dirigido a la GPU. Están disponibles en colores negro y True White (completamente blanca) y los precios son de 209,90 y 294,90 euros respectivamente.

CORSAIR se esfuerza por ofrecer la mejor combinación de inmersión y refrigeración para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de los videojuegos de última generación.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído