Conecta con nosotros

Noticias

Licencia original y vitalicia de Windows 10 Pro rebajada en un 91% en Supercdk, ¡con actualización gratis a Windows 11!

Publicado

el

¿Ya tienes preparado tu regalo para San Valentín? Si no lo tienes claro deberías plantearte regalar software original, siempre queda bien y es la mejor manera de disfrutar de una experiencia segura y fiable. Sé lo que estás pensando, que el software original es caro, pero te equivocas, porque gracias a las ofertas de Supercdk.com podrás conseguir licencias de software original a buen precio. ¿Quieres un ejemplo? Pues sin problema, en Supercdk.com puedes conseguir Windows 10 Pro por solo 14 euros, y con validez de por vida.

Interesante, ¿verdad? Pues espera, que eso no es todo, y es que también podrás encontrar otras licencias de software OEM en oferta para celebrar San Valentín de una manera original, nunca mejor dicho. Las licencias OEM te permiten disfrutar de todas las ventajas del software original, incluyendo el soporte oficial y las actualizaciones periódicas. No tendrás que exponer nunca más tu PC a los problemas asociados a la piratería (infecciones de malware y adware), y estas tienen, como hemos dicho, una validez de por vida.

ofertas windows 10 Pro y más

Consigue Windows 10 Pro y más software original con un 30% de descuento adicional

Gracias a las ofertas que ha lanzado Supercdk podrás conseguir licencias OEM para activar software original de Microsoft a un precio realmente asequible. Estas ofertas incluyen además una promoción que te permitirá conseguir un 30% de descuento adicional si utilizas el cupón «MUY», sin comillas, antes de completar el proceso de compra.

Cómo comprar y activar una licencia OEM

ofertas windows 10 Pro y más

Imagina que decides comprar una licencia de Windows 10 Pro. El proceso es muy sencillo, solo tienes que crearte un usuario o que identificarte si ya tienes uno. Una vez hecho, eliges la licencia que quieres comprar, la añades al carrito y continúas con el siguiente paso, que es confirmar el pedido. En ese momento tendrás que utilizar el cupón de descuento «MUY», sin comillas, para conseguir el 30% de descuento. Es importante que lo utilices en ese momento, ya que de lo contrario lo perderás.

Windows-10-2

Una vez hecho solo tienes que finalizar el proceso de compra eligiendo alguno de los métodos de pago disponibles. Cuando termine, recibirás tu licencia de Windows 10 Pro y podrás utilizarla directamente para activar tu copia de dicho sistema operativo. Es muy fácil, si quieres activar una instalación ya existente pulsa la tecla de Windows y escribe «Ver si Windows está activado». Haz clic en el primer resultado, haz clic en «cambiar clave de producto», pega la licencia que has comprado, dale a «siguiente» y listo, ya tienes Windows 10 Pro activado y con validez de por vida.

En caso de que quieras activar una instalación nueva de Windows 10 Pro tienes dos opciones, podrás introducir tu licencia en la ventana emergente que te aparecerá antes de iniciar la instalación, o podrás activarla más adelante siguiendo los pasos que te hemos dado en el párrafo anterior. Si tienes cualquier duda, Supercdk te ayudará a través de su soporte técnico, así que puedes estar totalmente tranquilo.

Mediamz is talent management & Influencer Marketing!

https://en.mediamz.com

Lo más leído