Conecta con nosotros

Noticias

Creative Outlier Free Pro, resistentes y con reproductor MP3 integrado

Publicado

el

Creative Outlier Free Pro

Justo ayer se produjo el lanzamiento de los Creative Outlier Free, unos auriculares basados en conducción ósea que se presentaban como una opción muy interesante para deportistas, y hoy la compañía taiwanesa nos ha sorprendido con los Creative Outlier Free Pro, una versión superior a  la anterior que recurre también a la conducción ósea y que destaca por contar con un reproductor MP3 integrado.

Los que acostumbráis a hacer deporte ya sabéis lo molesto que puede llegar a ser tener que ir de un lado a otro con el reproductor MP3, y el trabajo que supone controlar el nivel de carga de este y de los auriculares para no quedarnos sin batería en el peor momento posible.

Con los Creative Outlier Free Pro todo esto es cosa del pasado. Se acabó tener que cargar dos dispositivos, puesto que auriculares y reproductor vienen integrados en uno solo, y este ofrece una autonomía de hasta diez horas, así que no tendrás que preocuparte por cargarlo todos los días.

Creative Outlier Free Pro

Sé lo que estás pensando, ¿y qué pasa si me olvido de cargar el Creative Outlier Free Pro? No tendrás nada de lo que preocuparte, ya que son compatibles con carga rápida, lo que significa que con solo cargarlos durante 10 minutos podrás conseguir hasta dos horas de autonomía. Recargalos mientras que te vistes y terminas de hacer el macuto y listo, con ese margen ya tendrás autonomía suficiente para tu sesión de entrenamiento.

Creative ha cuidado al máximo el diseño y la ergonomía de estos auriculares, que están fabricados con silicona y titanio, y que son capaces de ofrecer un efecto memoria para conseguir un ajuste perfecto a nuestra cabeza. No se moverán de su sitio, y son tan ligeros (31,5 gramos) que nos olvidaremos de que los llevamos puestos.

La tecnología de conducción ósea que ha utilizado Creative en estos auriculares permite transmitir las ondas sonoras a los oídos de forma directa. Para ello se utilizan pequeñas vibraciones en la región temporal del cráneo, justo al lado de la oreja, como podemos ver en la imagen de portada, que solo son percibidas por el usuario. Esto tiene una ventaja importante frente a los auriculares clásicos, y es que no tapan el oído, lo que significa que con ellos podemos escuchar nuestra música favorita sin aislarnos del exterior.

Creative Outlier Free Pro

Con los Creative Outlier Free Pro podremos escuchar música y ser conscientes de lo que nos rodea, con la seguridad que esto implica si salimos a correr fuera o si hacemos bicicleta en exteriores, y también podremos hablar con nuestros compañeros de gimnasio sin tener que estar pausando la reproducción cada poco tiempo.

El reproductor MP3 integrado tiene una capacidad de 8 GB, lo que significa que podemos instalar hasta 2.000 canciones, y además es compatible con los formatos WAV, APE y FLAC. Los Creative Outlier Free Pro tienen la certificación IPX8, lo que significa que son resistentes al agua (podrás nadar con ellos), utilizan el estándar Bluetooth 5.3 y se pueden conectar con hasta dos dispositivos de forma simultánea.

Los Creative Outlier Free Pro tienen un precio de 179,99 euros, pero se pueden comprar de forma temporal con un descuento de 50 euros en la web oficial de Creative.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído