Conecta con nosotros

Noticias

GeForce Now recibe nuevos juegos y mejora sus servidores en Europa

Publicado

el

GeForce Now

NVIDIA ha confirmado que los servidores de Ámsterdam, capital de Holanda, se han actualizado para ofrecer la modalidad GeForce Now RTX 4080. Con este movimiento, la compañía ha reforzado la disponibilidad de su conocido servicio de juego en la nube, y ha confirmado además que seguirá actualizando el resto de los «SuperPODS» en las próximas semanas

Cuando analizamos esta nueva modalidad de GeForce Now ya os explicamos por qué es tan importante la localización de los servidores, y es que cuanto más cerca estén del país desde el que nos conectamos menor será la latencia, porque esta aumenta de forma natural, e irreversible, con la distancia. Por ello, contar con servidores actualizados en Holanda es una buena noticia.

Además de esa importante actualización de servidores, y de las que están por venir, NVIDIA también nos ha confirmado los próximos juegos que llegarán a GeForce Now. Uno de los más importantes es Monster Hunter Rise y su expansión Sunbreak, un título que además se mantendrá totalmente actualizado una vez que sea incorporado a este servicio.

GeForce Now

Os dejo, a continuación, un listado completo con los 10 juegos que llegarán también al servicio a partir de este mismo fin de semana:

  • Labyrinth of Galleria: The Moon Society (Nuevo en Steam).
  • Wanted: Dead (Nuevo en Steam y Epic).
  • Elderand (Nuevo en Steam).
  • Wild West Dynasty (Nuevo en Steam).
  • The Settlers: New Allies (Nuevo en Ubisoft)
  • Across the Obelisk (Steam).
  • Captain of Industry (Steam).
  • Cartel Tycoon (Steam).
  • SimRail — The Railway Simulator (Steam).
  • Warpips (Epic Games Store).

Si todavía no habéis probado GeForce Now podéis hacerlo de forma totalmente gratuita. Es un servicio de juego en la nube que no tiene ningún coste en su modalidad base, y que os permitirá utilizar sin problema los juegos que ya tengáis comprados en Steam, Good Old Games y Epic Games Store. Es muy útil porque, además, os permitirá disfrutar de aquellos títulos que no hayáis podido jugar porque vuestro PC no cumple con los requisitos mínimos.

En caso de que os guste el servicio, y de que queráis mejorar la experiencia, podréis actualizar en cualquier momento a las opciones de pago que ofrece NVIDIA (la modalidad RTX 4080 es la opción superior).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído