Conecta con nosotros

Noticias

SPC presenta sus nuevos tablets GRAVITY 4

Publicado

el

GRAVITY 4

La firma española SPC sigue haciéndose hueco en el mundo de la electrónica de consumo y acaba de presentar sus nuevos tablets GRAVITY 4 que llegarán en dos versiones, base y Plus, prometiendo mantener la notable relación entre características / precio de los productos del fabricante.

Los tablets se ofrecen en dos tamaños de pantalla, con un elegante chasis metálico y una tecnología uMCP propia como modelo de arquitectura interna de última generación que permite incrementar la potencia y el rendimiento a la vez que se reduce el espacio, el peso y el consumo.

GRAVITY 4 Plus

Monta una pantalla IPS multitáctil de 11 pulgadas con resolución nativa QHD y un chasis que deja su grosor en unos estimables 7 mm y un peso de 500 gramos. Usa un SoC ARM de ocho núcleos con frecuencias de hasta 2 GHz, junto a 8 Gbytes de memoria RAM y 128 Gbytes para almacenamiento interno que además se puede ampliar con tarjetas microSD con hasta 512 Gbytes adicionales.

Monta un sistema de sonido de cuatro altavoces y tiene doble cámara frontal y trasera de 5 y 2 megapíxeles. Su batería tiene una capacidad de 7.000 mAh que debe permitir 8 horas de autonomía. SPC no ha confirmado precio, pero dice que estará disponible en su página web por debajo de la barrera de los 200 euros.

GRAVITY 4

El modelo base del anterior monta una pantalla IPS multitáctil de 10,35 pulgadas con resolución HD (1366 x 800 píxeles). Emplea el mismo SoC ARM de ocho núcleos del modelo superior con frecuencias de hasta 2 GHz, junto a 6 Gbytes de memoria RAM y 128 Gbytes para almacenamiento interno, también ampliable con tarjetas microSD.

No tan refinado como el modelo Plus, su grosor es de 9 mm para un peso de 538 gramos y una batería de 6.000 mAh. Prestaciones recortadas, pero que se deben traducir en un precio bastante más económico. Dos versiones para competir en el complicado segmento del tablet de medio formato que llegarán próximamente del fabricante español.

Lo más leído