Conecta con nosotros

Noticias

Opiniones verificadas de HP Instant Ink en Trustpilot: ¿por qué son fiables?

Publicado

el

HP Instant Ink

Las opiniones de HP Instant Ink nos ayudan a descubrir los valores que ofrece este servicio. Sin embargo, para que estas tengan valor y para que realmente podamos tenerlas en cuenta, deben ser opiniones verificadas e imparciales. ¿Sabes por qué es tan importante? Pues por dos razones muy sencillas:

  • Porque las opiniones verificadas provienen de personas que realmente han probado el servicio, y que por tanto pueden dar una opinión basándose en la experiencia real que han tenido.
  • Por que las opiniones imparciales se basan solo en su experiencia, y no están afectadas por prejuicios ni por una valoración subjetiva que pueda influir, de forma exageradamente negativa o positiva, en la valoración final del servicio.

Para ofrecer una visión realista de las opiniones de HP Instant Ink, la compañía estadounidense ha apostado por Trustpilot, un programa que permite la publicación de opiniones y donde se recogen estas partiendo de seis principios clave:

  1. Todas las opiniones son bienvenidas.
  2. Promueven las opiniones verificadas.
  3. Luchan contra las reseñas falsas.
  4. Fomentan las opiniones constructivas.
  5. Verifican tanto a las empresas como a los autores de las opiniones.
  6. Hacen frente a las opiniones sesgadas (parcializadas).

Qué dicen las opiniones verificadas de HP Instant Ink en Trustpilot

HP Instant Ink

Todas las opiniones que tengan tres o más estrellas se consideran como positivas, así que en total un 74% de las opiniones que han vertido hasta el momento los usuarios sobre HP Instant Ink son positivas, y de media dicho servicio ha sido valorado con un total de 3,7 estrellas sobre un máximo de 5.

Las opiniones positivas destacan las promociones que ofrece HP Instant Ink, como por ejemplo la posibilidad de conseguir hasta seis meses de suscripción sin coste al comprar una nueva impresora, y también el programa de traer amigos y familiares al servicio, que nos permitirá sumar más meses de suscripción sin coste tanto para nosotros como para nuestros familiares y amigos.

Otras opiniones también destacan las ventajas del servicio y cuentan su experiencia de una manera bastante detallada. Las ventajas más importantes que podemos encontrar recogidas en los comentarios de opinión son las siguientes:

  • Servicio automatizado: la impresora controla los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos cuando es necesario. No tendrás que hacer nada, y no pagarás más dinero si pide más cartuchos.
  • Envío a domicilio: y sin gastos de envío, recibirás todos los cartuchos en la puerta de casa sin ningún tipo de coste adicional, con toda la comodidad que ello supone.
  • Color a precio de blanco y negro: con HP Instant Ink una página imprimida en color cuesta lo mismo que una impresa en blanco y negro. No pagarás más dinero por utilizar el color.
  • Ahorro de hasta un 70% en tinta: porque no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas. Podrás gastar toda la tinta que necesites sin tener que preocuparte por los costes.
  • Flexibilidad: este servicio te permite cambiarte de plan cuando quieras, tantas veces como quieras, y si un mes no gastas todas las páginas que tienes incluidas te las guarda para el mes que viene.
  • Sin compromisos: puedes darte de baja cuando quieras, y volver a darte de alta cuando lo necesites. Darse de baja es muy fácil, y puedes hacerlo de forma totalmente online.
  • Sostenibilidad: puedes reciclar todos los cartuchos de tinta que gastes sin ningún tipo de coste extra, y sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Contenido ofrecido por HP.

Lo más leído