Conecta con nosotros

Noticias

Los usuarios de HP Instant Ink nos dan cinco razones para utilizar este servicio

Publicado

el

HP Instant Ink opiniones

Las opiniones de HP Instant Ink son una excelente manera de descubrir los valores que ofrece este servicio. A través de ellas podemos conocer sus ventajas, y sus posibles desventajas, y también nos permiten sentirnos identificados con las experiencias que han vivido los distintos usuarios de dicho servicio.

El valor de esas experiencias también es mucho mayor que el de simples comentarios hechos sobre el papel, porque reflejan vivencias reales de personas que han probado el servicio HP Instant Ink, y que por tanto pueden dar fe de todo lo que este ofrece.

Sabemos que muchos de nuestros lectores todavía tienen dudas sobre si deberían darse de alta o no en este servicio, y por eso hoy queremos compartir con vosotros un artículo especial donde veremos cinco razones por las que vale la pena elegir HP Instant Ink, contadas por los propios usuarios de este servicio.

1.-HP Instant Ink es un servicio práctico y funcional

Este es uno de los valores que más destacan los usuarios de HP Instant Ink, que es un servicio práctico y funcional porque trabaja de manera automatizada y nos permite despreocuparnos para siempre de la tinta. No tendremos que volver a salir de tiendas para comprar cartuchos de tinta, y tampoco volveremos a quedarnos sin tinta en el peor momento posible.

La usuaria Mary725 lo dice de una manera muy clara:

«^[…] es mi impresora la que se preocupa por la tinta que me queda y pide la necesaria en cuanto prevé que me voy a quedar sin ella. Entrega bastante rápida. Me ha encantado!!»

2.-No tiene ningún tipo de permanencia y es flexible

Una de las ventajas más importantes que ofrece HP Instantank Ink es que no conlleva ningún tipo de compromiso. Puedes darte de baja cuando quieras y cambiarte de plan en cualquier momento, y tantas veces como necesites. Esto te permitirá adaptar tu suscripción en tiempo real a tus necesidades, y a tu situación económica y personal. Si un mes no consumes todas las páginas que incluye tu plan tampoco tienes nada de lo que preocuparte, ya que estas se guardarán para el próximo mes.

El usuario Antonio lo dice muy claro en su opinión:

«[…] puedes darte de baja y no pagar nada y volver a apuntarte cuando lo necesites. Como veis, la flexibilidad es total tanto para cambiar de planes como para darte de baja temporalmente. Ah, y las páginas que no consumas durante un mes te las guardan para el siguiente».

HP Instant Ink opiniones

3.-Recibirás toda la tinta que necesites a domicilio

La comodidad es otro de los valores más importantes que ofrece HP Instant Ink. Como ya hemos dicho anteriormente, tu impresora y HP se ocuparán de que nunca te quedes sin tinta, y los pedidos de nuevos cartuchos funcionan de manera automatizada mientras estés dado de alta, pero lo mejor es que todos los cartuchos te llegarán a la puerta de casa y sin  gastos de envío.

La usuaria Silviarey nos lo cuenta en su opinión:

«Desde que descubrí el servicio HP Instant Ink estoy encantada, me olvido de los cartuchos, solo hay que imprimir y olvidarse de lo demás.Este servicio además te ayuda a ahorrar tiempo y dinero al estar despreocupado por la finalización de los cartuchos. Te los llevan a la puerta de tu casa. Ya se lo he recomendado a mis compis, es maravilloso».

4.-Con HP Instant Ink puedes cuidar del planeta

El cuidado del planeta es algo que nos preocupa cada vez más, y gracias al servicio HP Instant Ink podrás aportar tu granito de arena sin esfuerzo y sin tener que asumir ningún tipo de gasto. Tu suscripción mensual incluye un programa de reciclaje que podrás utilizar para reciclar todos los cartuchos que gastes. Y recuerda que los cartuchos de tinta están fabricados con una parte de materiales reciclados, lo que significa que estás cuidado del planeta desde el primer día.

El usuario Ramón P destaca esta ventaja en su opinión:

«[…] Además contribuye con la sostenibilidad pues se reciclan los cartuchos, no tiene permanencia y puedes ir cambiando el plan según te interese más. Me encanta!!»

5.-Es económico y te ayuda a ahorrar dinero

Con HP Instant Ink no pagas por la tinta que gastas, solo por las páginas que imprimes. Esto se traduce en un ahorro importante (puedes ahorrar hasta un 70% en tinta), y te permitirá imprimir a todo color y con la máxima calidad a precio de blanco y negro. Ya no tendrás que elegir entre imprimir en color y reducir costes, y podrás imprimir con total libertad.

La usuaria Martiña nos cuenta su experiencia:

«[…] si eres fan de la impresión tanto para tu trabajo, familia o simplemente como herramienta personal, HP Instant Ink sin duda te hará la vida más fácil, cómoda y sobre todo económica. Hoy en día las impresiones a color son extremadamente caras en cualquier copistería, con HP Instant Ink he ahorrado muchísimo!!»

Contenido ofrecido por HP.

Lo más leído