Conecta con nosotros

Noticias

¡Oferta de primavera en Supercdk!: tu licencia original de Windows con validez de por vida desde 12€

Publicado

el

Comienza la primavera y una manera genial de disfrutar de esta nueva estación es hacerlo con software original como el que puedes conseguir en Supercdk.com: licencias de Windows 10 desde 12,5 euros, Windows 11 desde 18,4 euros, Microsoft Office desde 23,7 euros… Y no solo eso: con validez de por vida, por lo que puedes hacerte con todas las que quieras y usarlas cuando mejor te venga.

A eso se dedica Supercdk.com, tu tienda de confianza para comprar todo tipo de claves originales a precios insuperables y lo que es mejor, con todas las garantías de estar adquiriendo productos cien por cien legítimos. Así que no solo vas a pagar el mínimo por licencias originales de Windows y Microsoft Office, sino que podrás usarlas cuando quieras, sin límite de tiempo pues no caducan.

No es una exageración: todas las licencias que te traemos en esta promoción tienen un 91% de descuento y sí, puedes usarlas inmediatamente, el año que viene, el siguiente… No hay duda de que te interesa. La única duda es qué te interesa más: una licencia de Windows 10 y ya actualizarás tú gratuitamente a Windows 11, una licencia de Windows 11, un paquete que incluya Microsoft Office…

Elige lo que más te interese y ten en cuenta que puedes llevarte varias licencias de una vez y guardarlas para cuando las necesites más adelante.

Como ves, no es solo que Supercdk tenga unos precios imbatibles: por ser lector de MC tienes un descuento adicional del 30% con el cupón «MUY» (sin las comillas), un código de promoción que deberás introducir durante el proceso de compra para que el precio final sea tal cual figura en la lista.

Por lo demás, comprar en Supercdk es tan sencillo como hacerlo en cualquier otra tienda de Internet: te abres una cuenta si todavía no la tienda, asegurándote de poner una dirección de correo auténtica, ya que ahí te enviarán las claves que compres (también puedes reclamarlas en tu apartado de usuario en la misma tienda); eliges las licencias que más te interesen, aplicas el código de descuento y completas el pedido.

Cómo activar Windows con tu licencia original

Por último, una ayudita por si lo que has pedido es una licencia de Windows y quieres usarla de inmediato, pero aún no habías hecho algo así. Es también muy sencillo, pero te guiamos. Puedes hacerlo durante la instalación del sistema o, con más tranquilidad, al terminar. En este caso el orden de los factores no altera el resultado: un Windows cien por cien legal.

Si eliges activar Windows durante lña instalación del sistema, el propio asistente te indicará cuándo hacerlo. Solo tienes que introducir el código y darle a siguiente.

Para realizar la activación de Windows con el sistema ya instalado, escribe en el buscador del menú «activar Windows» (sin las comillas) y el primer resultado te llevará directo: «ver si Windows está activado». En la pantalla que se abrirá, verás un enlace que dice «Cambiar la clave de producto». Introduce ahí la clave.

Cómo activar Windows

En un instante tu clave será validada y podrás disfrutar de tu sistema Windows con todas las garantías… y a una pequeña fracción del coste habitual. ¡A disfrutar de la primavera!

Mediamz is talent management & Influencer Marketing! https://en.mediamz.com/

Lo más leído