Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus lanza el móvil Nord CE 3 y los auriculares Buds 2

Publicado

el

OnePlus Nord CE 3 Lite

Un mes después del lanzamiento de su buque insignia de la serie 11, OnePlus enfoca a la gama media con el lanzamiento del móvil OnePlus Nord CE 3 Lite y los auriculares inalámbricos Nord Buds 2.

OnePlus se desvió de su estrategia «Never Settle» en 2020 cuando lanzó su primer teléfono inteligente de la marca Nord. Desde entonces, la empresa ha pasado por cambios estructurales e ideológicos y la diversificación de su gama de producto es uno de ellos.

OnePlus Nord CE 3 Lite

El fabricante había ido desvelando las últimas semanas sus especificaciones principales y ahora las conocemos completas. Está equipado con una pantalla multitáctil de 6,73 pulgadas con resolución nativa FHD+ y frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz.

Su motor es un Qualcomm Snapdragon 695, un conjunto de chips de prestaciones medias y habilitado para 5G, que se acompaña con 8 Gbytes de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 128 o 256 Gbytes. La cámara trasera monta un sensor de colosales dimensiones, 108 megapíxeles, acompañados de otros dos para profundidad y macro de 2 MP. Para autofotos incorpora una frontal de 16MP.

El terminal tiene una batería de 5.000 mAh, que con la tecnología de carga rápida SuperVOOC de 67 W podrá recargarla al 80% en solo 30 minutos. Incluye la capa de interfaz de usuario OxygenOS 13.1, la última versión creada sobre Android 13 y se pondrá a la venta en Europa a partir del 20 de abril con un precio de 329 euros. Se distribuirá en dos opciones de color, Pastel Lime y Chromatic Gray y ya se puede reservar en España.

OnePlus Nord Buds 2

Junto al móvil el fabricante ha anunciado el lanzamiento de unos auriculares inalámbricos. Es uno de los accesorios que más han crecido en ventas los últimos años y OnePlus quiera parte de la tarta. Con el mismo diseño que los Nord Buds anteriores, son intraurales inalámbricos con unos controladores de generoso tamaño (12,4 mm) y una capa de titanio adicional sobre el diafragma para refinar la salida de audio.

Están diseñados para un perfil de sonido con un refuerzo dinámico de graves utilizando el mismo algoritmo BassWave que los OnePlus Buds Pro 2 más premium y caros. Son compatibles con la tecnología Fast Pair de Google y disponen de Bluetooth 5.2. Otras características reseñables son la carga rápida con el estuche incluido, una clasificación IP55 para protección contra la lluvia ligera y el sudor y un soporte para cancelación activa de ruido que no suele verse en su rango de precio.

Los Nord Buds 2 ya están disponibles en acabados de color blanco o negro y tienen un precio oficial bastante contenido de 69 euros.

Lo más leído