Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE anuncia sus placas base AMD A620 para facilitar el acceso a Ryzen 7000

Publicado

el

placas base de GIGABYTE con el chipset AMD A620

GIGABYTE, una de las compañías líderes en hardware y componentes de alto rendimiento y para gaming, ha anunciado sus nuevas placas base con chipset AMD A620, socket AM5 y compatibles con los procesadores Ryzen 7000. El objetivo del fabricante de componentes de hardware es proporcionar una plataforma competitiva para que los usuarios puedan disfrutar de un rendimiento de última generación a precios asequibles.

Las placas base AMD A620 de GIGABYTE cuentan con un diseño exclusivo y mejorado en comparación con generaciones anteriores. A través de la configuración de la BIOS es posible lograr un rendimiento óptimo de overclock de las memorias DDR5 con EXPO/XMP hasta DDR5-6400, que ejerce el valor máximo y de rendimiento de la plataforma AM5. Además de rendimiento y como ya hemos dicho, pretenden ajustarse a los usuarios con presupuestos más ajustados a la vez que se les brinda acceso a la última generación de procesadores AMD Ryzen.

Profundizando un poco en las características, las placas base A620 de GIGABYTE cuentan con la tecnología PCIe EZ-Latch para simplificar la actualización de las tarjetas gráficas dedicadas y evitar daños accidentales en los componentes circundantes. Por otro lado, mediante Q-Flash, una herramienta exclusiva de GIGABYTE, es posible actualizar la BIOS sin instalar ningún procesador, memoria o tarjeta gráfica que sirva como soporte para poner en funcionamiento la placa base, facilitando de esa manera el acceso a futuras generaciones de procesadores AMD Ryzen compatibles con el mismo zócalo y las mejoras introducidas en el firmware.

placas base de GIGABYTE con el chipset AMD A620 compatibles con Ryzen 7000

Otra herramienta interesantes es el Centro de Control de GIGABYTE (GCC), que se encarga de suministrar características fáciles de usar y múltiples opciones tanto en factores e forma Micro ATX como Mini ITX.

Las placas base de GIGABYTE con el chipset A620 de AMD están empezando a ser comercializadas. Con estos productos, el fabricante de componentes de hardware pretende proporcionar una vía más económica para acceder a una generación de procesadores AMD Ryzen que lo ha tenido difícil a nivel de ventas, o al menos así ha sido hasta hace poco. Los que quieran más información pueden consultar el sitio web de GIGABYTE.

Lo más leído