Conecta con nosotros

Noticias

Estudio CIO 2023, participa en el estudio sobre la transformación digital en España

Publicado

el

Durante los últimos dos años, la digitalización de las empresas españolas ha experimentado una aceleración significativa. Si eres un CIO, CTO o responsable de procesos de transformación digital en tu empresa, es probable que hayas liderado o participado en diversas iniciativas de digitalización. Sin embargo, ¿cómo ha sido la adaptación real de tu organización a los nuevos desafíos, incluyendo la pandemia, la inflación o los problemas derivados de la guerra de Ucrania?

Para abordar estas cuestiones, desde MCPRO te animamos a unirte al «Estudio del CIO 2023», cuyo objetivo principal es analizar el nivel de digitalización alcanzado por las empresas durante el último año, y cómo han afrontado estos desafíos.

La participación en el estudio es sencilla y rápida. Deberás responder algunas preguntas acerca de cómo tu empresa ha abordado la digitalización, los beneficios obtenidos, los obstáculos encontrados y cómo los has superado. También se te preguntará cómo la digitalización ha ayudado a tu empresa a afrontar los retos que han surgido con la pandemia, como el teletrabajo y la adaptación a nuevos modelos de negocio.

Además de contribuir a ofrecer una perspectiva sobre la situación actual de la digitalización en las empresas de nuestro país, los participantes que completen el estudio recibirán un informe exclusivo con los resultados, que se incluirá en la Guía de Transformación Digital (puedes descargar aquí la edición del 2022), permitiéndote comparar tu experiencia con la de otras empresas.

En resumen, si has liderado o participado en la digitalización de tu empresa en el último año, te invitamos a compartir parte de tu tiempo con nosotros y a ofrecernos una opinión valiosa que nos ayudará a comprender mejor el progreso de la digitalización en las empresas de nuestro país en el último año. Puedes participar haciendo clic en este botón.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído