Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA renueva sus GPUs profesionales para portátil

Publicado el
NVIDIA renueva sus GPUs profesionales para portátil 29

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal el gigante verde ha realizado una puesta al día de sus GPUs profesionales para equipos portátiles, presentando un total de seis nuevas soluciones gráficas que abarcan todos los rangos y gamas.

En la imagen podemos ver con detalle las especificaciones de cada una de estas soluciones, que podríamos agrupar de la siguiente manera:

  • Gama de entrada: Quadro M600M con 384 shaders, bus de 128 bits y 2 GB de GDDR5.
  • Gama media: Quadro M1000M y Quadro M2000M, ambas con bus de 128 bits, 512 shaders la primera, 640 shaders la segunda y 2 GB de GDDR5-4 GB de GDDR5 respectivamente.
  • Gama media-alta: Quadro M3000M con 1.024 shaders, bus de 256 bits y 4 GB de GDDR5.
  • Gama alta: Quadro M4000M con 1.280 shaders, bus de 256 bits y 4 GB de GDDR5.
  • Tope de gama: Quadro M5000M con 1.536 shaders, bus de 256 bits y 8 GB de GDDR5.

Os recordamos que todas estas soluciones gráficas están basadas en Maxwell, lo que implica que cuentan con las últimas tecnologías del sector, incluida la compresión de color para reducir el consumo de ancho de banda, así como una buena relación rendimiento por vatio.

nvidia_quadro_m_maxwell_tabella

Su disponibilidad ha sido anunciada para finales de año en las estaciones de trabajo de los principales fabricantes, como HP, Lenovo y Dell.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Rem

    ¿Y para gamear como serían?

  • Poder se puede, la Quadro M5000M es el equivalente a la GTX 980M pero no están optimizadas para eso, sino para ejecutar aplicaciones profesionales de edición, arquitectura o ingeniería. Además suelen ser algo más caras que sus equivalentes de consumo y vienen montadas en workstation móviles profesionales, también algo más caras.

  • Albert

    ¡Es realmente increíble!
    ¡Que potencia!

Lo más leído