Conecta con nosotros

Noticias

Corsair presenta la nueva serie de memorias RAM, DOMINATOR TITANIUM DDR5

Publicado

el

CORSAIR DOMINATOR TITANIUM DDR5

Corsair ha aprovechado el marco del Computex 2023 para ampliar su línea de memorias RAM con las nuevas DOMINATOR TITANIUM DDR5. Si buscas rendimiento extremo y estética espectacular, son para tí.

Corsair tiene uno de los catálogos de memorias RAM más completos del mercado. Hace unos meses pudimos comprobarlo en el análisis de la nueva serie VENGEANCE, equilibradas en características / precio. Pero las ‘Dominator’ son otro nivel; la élite de la élite para el usuario entusiasta o profesional que busca lo mejor disponible en este importante componente.

Las CORSAIR DOMINATOR TITANIUM DDR5 están destinadas a ocupar un lugar de privilegio en PCs de última generación, con soporte para plataformas Intel (Alder Lake y Raptor Lake) y también para Ryzen 7000 de AMD. Son compatibles con Intel XMP 3.0 y con AMD Expo lo que garantiza un overclocking estable y sencillo en unos pocos clics en ambas plataformas.

Estas memorias podrán alcanzar velocidades de hasta 8.000 MT/s y con latencia CAS 30, pudiendo cubrir capacidades de hasta 192 GB. Como el resto de memorias DDR5 de la marca, los módulos se fabrican utilizando chips de memoria clasificados a mano y con un estricto control para garantizar frecuencias elevadas y constantes, sobre placas de circuito impreso de alto rendimiento capaces de asegurar la estabilidad de la señal.

La refrigeración de estos chips se realiza a través de un disipador de calor de aluminio macizo que aleja el calor de la memoria de forma eficaz, al tiempo que complementa la moderna estética de cada equipo. En el apartado estético, destacar los 11 LED RGB direccionables individualmente que incluyen, para lograr las matrices de luz más espectaculares. Y para conseguir efectos más avanzados, la iluminación se puede sincronizar con la reproducción de música, juegos o películas con el iCUE Murals.

Aumentando las posibilidades de personalización, resaltar como novedad de la serie la posibilidad de reemplazar las barras superiores RGB por kits de láminas que se venden por separado para lograr cualquier estilo, minimalista, clásico o todavía más espectacular que las barras de serie.

Disponibilidad

Las CORSAIR DOMINATOR TITANIUM DDR5 estarán disponible en julio de 2023 en el portal web del fabricante y en minoristas especializados. Se comercializarán en módulos individuales y en kits que podrán alcanzar una capacidad de 192 Gbytes (4 x 48 GB). Para celebrar el lanzamiento, la compañía distribuirá una tirada limitada de 500 kits de primera edición con frecuencias más elevadas y con módulos numerados individualmente. Decir que Corsair ofrece una garantía limitada de por vida en sus memorias RAM, lo que asegura la inversión y actualizaciones futuras.

Lo más leído