Conecta con nosotros

Noticias

Hazte con Windows 10 Pro por solo 14 euros en Supercdk con validez de por vida, y actualiza gratis a Windows 11 Pro

Publicado

el

Windows 10 Pro (1)

Nunca es tarde para empezar a disfrutar de las ventajas del software original, y gracias a las ofertas de mitad de temporada de Supercdk.com en licencias OEM no tendrás que gastar cientos de euros para conseguir todo el software original que necesitas. Las licencias OEM son totalmente fiables, tienen validez de por vida y son tan baratas que podrás comprar una licencia de Windows 10 Pro por solo 14 euros. Piensa que hasta hace este sistema operativo tenía un precio de más de 140 euros.

Interesante, ¿verdad? Pues espera, que todavía hay más. Con esa licencia OEM de Windows 10 Pro podrás actualizar sin problema, y de forma totalmente gratuita, a Windows 11 Pro. Esto quiere decir que cuando dicho sistema operativo llegue al final de su ciclo de vida el próximo mes de octubre de 2025, podrás seguir rentabilizando tu licencia y actualizar gratis a Windows 11 Pro, la última versión del conocido sistema operativo de Microsoft, cuyo precio actual es de unos 220 euros.

Suena muy bien, y es casi un regalo poder actualizar a un sistema operativo como Windows 11 Pro, que como hemos dicho cuesta unos 220 euros, con una licencia OEM de Windows 10 Pro que solo nos habrá costado 14 euros. Pero esto no es todo, ahora mismo también encontraremos otras licencias OEM en oferta, y si utilizamos el cupón «MUY» (sin comillas) podremos conseguir un 30% de descuento adicional. Echa un vistazo:

Windows 10 Pro MC

Cómo comprar y activar una licencia de Windows 10 Pro

El proceso es muy sencillo, solo tienes que hacer clic en el enlace que te hemos dejado justo arriba. Una vez dentro tendrás que hacer clic en el botón «comprar», y deberás identificarte como usuario para seguir adelante con la compra. Si no tienes un perfil de usuario no pasa nada, podrás crearte uno en unos pocos segundos, puesto que solo necesitarás una dirección de correo electrónico.

Ahora que te has identificado como usuario, y que tienes en el carrito la licencia de Windows 10 Pro, tienes que confirmar el pedido. Antes de darle a enviar pedido acuérdate de introducir el cupón de descuento «MUY» en la casilla correspondiente para beneficiarte de ese 30% de descuento adicional. Para terminar el pedido solo tienes que completar el pago, y podrás elegir entre diferentes opciones. En unos instantes recibirás tu licencia de Windows 10 Pro y podrás activarla.

Cuando tengas la licencia podrás utilizarla para activar Windows 10 Pro tanto en una instalación ya existente como en una nueva. Estos son los pasos que debes seguir:

  • Pulsa la tecla de Windows, escribe «Ver si Windows está activado», entra en el primer resultado.
  • Ahora haz clic en «cambiar la clave de producto».
  • Introduce la licencia que has comprado y haz clic en «siguiente».
  • El proceso de activación se completará en unos segundos.
  • Si quieres activar una instalación nueva introduce la licencia que has comprado cuando el proceso autoguiado te lo pida.

Recuerda que si tienes cualquier duda o si necesitas ayuda podrás contactar con el soporte técnico de Supercdk.com en cualquier momento, y estarán encantados de ayudarte. Tu licencia OEM será válida de por vida, y cuando quieras actualizar a Windows 11 Pro podrás hacerlo a través de Windows Update.

Mediamz is talent management & Influencer Marketing!
https://en.mediamz.com/

Lo más leído