Conecta con nosotros

Noticias

Arrancan las Rebajas de Verano de Steam con descuentos en juegos y la Steam Deck

Publicado

el

Rebajas de Verano de Steam

Las Rebajas de Verano de Steam ya están aquí y hasta el 13 de julio ofrecerán a los jugadores la posibilidad de adquirir una gran cantidad de juegos con descuento y su dispositivo estrella en la actualidad, la consola Steam Deck que también está rebajada de precio.

Steam en la gran referencia a la hora de comprar juegos para ordenadores personales. Aunque hay otras alternativas, la plataforma de distribución digital de Valve Corporation es sin duda la que encabeza el sector por número de usuarios e ingresos. Y no extraña ante su gran catálogo de juegos, características de la tienda, servicios comunitarios y soporte.

La plataforma activa unas cuantas veces al año campañas promocionales para fidelizar clientes y conseguir nuevos. Y acaba de activarse la de verano. Si tienes lista de juegos pendiente es una buena oportunidad para comprarlos con descuento.

Qué ofrece las Rebajas de Verano de Steam

Steam rebaja de manera general prácticamente todo su catálogo de juegos. La página principal del portal muestra en un carrusel que va rotando cada día las ofertas más destacadas y, por ejemplo, hoy vemos Hogwarts Legacy rebajado un 20%; Star Wars Jedi Survivor un 25%; el Forza Horizon 5 un 50%; el Dark Souls III un 50% o el FIFA 23 un 75%.

Por supuesto, hay muchos más en oferta y puedes utilizar la potente búsqueda de la plataforma para encontrar el que estés buscando. También interesante la búsqueda por género (acción, rol, aventura, estrategia, simulación, mundo abierto…) y la de franquicias destacadas, donde puedes encontrar las más populares como The Witcher (hasta 85% de descuento); Call of Duty (-67%) los Total War (-75%); Farcry (-85%); Assassinis Creed (-85%); Doom (-75%) o los Civilization con descuentos de algunos de sus títulos que alcanzan hasta el 91%.

También es una buena oportunidad de adquirir DLCs o los Sesion Pack de juegos que ya poseas, ya que suelen estar muy rebajados de precios. Lo mismo podemos decir de títulos Indies o los menos conocidos por el gran público.

Las Rebajas de Verano de Steam también alcanza a los periféricos de marca propia que comercializa la compañía y cómo no, la Steam Deck, que ha conseguido revitalizar el mercado de consolas portátiles, será la más buscada por los jugadores. Valve ha rebajado las tres versiones disponibles, desde un 10% de la versión con 64 GB que deja su precio en solo 377 euros, hasta un 20% de descuento de la variante superior con SSD de 512 Gbytes. También tiene un 20% de descuento la base para la consola.

Lo dicho. Buena ocasión para comprar juegos pendientes o la máquina de juegos. La campaña estará activa hasta el 13 de julio.

Lo más leído