Conecta con nosotros

Noticias

Trust Zirox, nuevos auriculares gaming económicos

Publicado

el

Trust Zirox

Los Trust Zirox son unos nuevos auriculares gaming realmente económicos que, a pesar de su bajo precio, mantienen un buen nivel de prestaciones. Su chasis está fabricado en ABS, un plástico muy resistente que se utiliza en numerosos sectores, incluido el mundo del automóvil. También es barato y ligero.

El interior de cada orejera está acolchado y recubierto de piel sintética, lo que le confiere un tacto suave y agradable. Este material tiene una ventaja importante, y es que es más fácil de limpiar y de mantener si lo comparamos con el clásico acabado en tela, que se ve más afectado por la suciedad y las marcas que puede dejar el sudor.

Por lo que respecta al diseño, los Trust Zirox tienen una línea con matices angulosos, de hecho cada orejera adopta una forma similar a la de un pentágono. Son muy ligeros, ya que tienen un peso de solo 244 gramos, y utilizan el conector jack de 3,5 mm, lo que significa que son compatibles con casi cualquier tipo de dispositivo que cuente con dicho conector, incluyendo PCs, portátiles, smartphones, tablets y otros.

Los transductores de neodimio de los Trust Zirox son de 50 mm, crean un sonido estéreo bastante convincente para el rango de precios en el que se encuadran estos auriculares, y tienen una frecuencia de respuesta de 20 Hz-20.000 Hz. Las orejeras son de tipo circumaural, lo que significa que cubren totalmente la oreja y nos aíslan del exterior.

También incluyen un micrófono retráctil que podemos recoger cuando no necesitemos utilizarlo, lo que nos permitirá disfrutar de una experiencia más cómoda y mejor adaptada a nuestras necesidades en cada momento. Podremos regular el volumen con los botones dedicados integrados el auricular, y también podremos silenciar el micrófono y ajustar la longitud de la diadema.

Los Trust Zirox están disponibles por 19,99 euros, un precio muy bueno si tenemos en cuenta lo que ofrecen tanto a nivel de prestaciones como de diseño y calidad de construcción. Si buscas algo superior no te preocupes, Trust ofrece alternativas interesantes, como los Trust GXT Thian.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído