Conecta con nosotros

Noticias

Razer amplía su línea de auriculares Kraken Kitty

Publicado

el

Razer Kraken Kitty

Razer ha ampliado su línea de auriculares Kraken Kitty con tres nuevos modelos, los V2, V2 BT y los Ears V2. Como no podía ser de otra manera en una línea ‘gatuna’, el fabricante ha aprovechado el «Día Internacional del Gato» para el lanzamiento.

Seguro que vistes el análisis de los Kraken Kitty V2 Pro que publicamos a comienzos de año, porque no pasaban desapercibidos. Estas ediciones ‘Kitty’ marcan terreno por su diseño y estética o ese «factor gatuno» que citó el fabricante en su promoción y además de buena calidad de sonido y comodidad de uso, destacaban por sus tres paquetes de orejas intercambiables y personalizables con iluminación Chroma RGB, que además reaccionaban en tiempo real a las respuestas de las emisiones en streaming.

Por supuesto, el acabado en un atrevido color Quartz (rosa) formaba parte de la diversión de un producto absolutamente singular. Ahora, Razer ha ampliado la línea con tres nuevas propuestas.

Razer Kraken Kitty V2

Los nuevos V2 incluyen orejas de gatito más grandes, audaces y pronunciadas sobre la versión original. En formato de diadema con diseño circumaural, se conectan por cable e incluyen micrófono. Cuentan con tecnología Razer Chroma RGB y la iluminación reactiva que responde a gestos, alertas y más, para aumentar el nivel de participación de la audiencia en las retransmisiones en streaming donde están dedicados esta gama de producto.

Razer Kraken Kitty

Los streamers podrán disfrutar de perfiles personalizables de 16,8 millones de opciones de colores, junto con innumerables efectos de iluminación y un “Modo Cosplay” que permite que la iluminación Razer Chroma RGB de los auriculares se active sin necesidad de estar conectado a un PC. Lo enchufas a una batería externa portátil (powerbank) y podrás desplegar su encanto en cualquier momento y lugar.

Los Kraken Kitty V2 ya están disponibles en el portal de Razer en acabados de color rosa o negro con precio oficial de 119,99 euros.

Kraken Kitty V2 BT

El segundo de los nuevos auriculares destacan por el soporte para Bluetooth 5.2 y las posibilidades que ofrece el estándar inalámbrico. Básicamente librarnos de cableado y poder usarlos en cualquier sitio con hasta 60 horas de autonomía, según el fabricante. Razer ha eliminado el micrófono de esta versión entendiendo que se van a dedicar más a escuchar música o jugar.

Usa un formato de diadema con diseño circumaural, cuentan con las almohadillas de tela y piel sintética y su diseño ovalado de buen tamaño cubren perfectamente las orejas y apuntan a ser cómodas de usar. Por supuesto, cuentan con las orejas de gato que los hacen tan especiales y la iluminación Razer Chroma RGB. Los Kitty V2 BT también se distribuyen en colores rosa o negro con el mismo precio de los V2 por cable:; 119,99 euros.

Razer Kitty Ears V2

La tercera de las presentaciones de Razer son accesorios que pueden usarse con auriculares de la marca. Están diseñados para un ajuste universal con clip, son un 50% más grandes que la versión anterior y por supuesto presenta el diseño de oreja de gato. Tienen un precio de 29,99 euros.

Lo más leído