Conecta con nosotros

Noticias

Prepárate para la vuelta al cole con HP Instant Ink

Publicado

el

Se acerca la vuelta al cole, un momento muy importante para pequeños y grandes que muchos empezamos a preparar con tiempo para tenerlo todo listo. Poner a punto tu impresora y tenerla preparada es una de las tareas que tendrás que afrontar en esta nueva etapa, pero gracias al servicio HP Instant Ink lo tendrás muy fácil.

Para poder utilizar una impresora y tenerla siempre lista debemos controlar periódicamente los niveles de tinta, y cuando esta esté próxima a agotarse deberemos comprar nuevos cartuchos. Tenemos dos opciones para comprar los cartuchos, podemos pedirlos por Internet o ir directamente a la tienda. En ambos casos tendremos que:

  • Buscar cartuchos compatibles con nuestra impresora, y asegurarnos de que funcionarán correctamente con ella. Esto puede llevarnos mucho tiempo, pero si no lo hacemos con cuidado es probable que acabemos comprando cartuchos no compatibles, o que vayamos a la tienda para nada.
  • Si vamos a la tienda perderemos aún más tiempo, siempre dependiendo de la distancia a la que se encuentre, y si encima tenemos que coger el coche tendremos que asumir un gasto extra. En caso de que pidamos por Internet puede que tengamos que pagar gastos de envío, y si tenemos cualquier problema con los cartuchos gestionar la devolución puede ser un problema.
  • Comprar nuevos cartuchos supone un gasto importante que tenemos que asumir de forma inmediata. Dependiendo de la impresora que utilicemos el coste de los nuevos cartuchos puede llegar a superar los 100 euros, y la cantidad de páginas que podremos imprimir con ellos dependerá del uso que hagamos de la impresora. Por ejemplo, imprimir en color nos saldrá más caro que hacerlo en blanco y negro.

Simplifica tu vuelta al cole con HP Instant Ink

La vuelta al cole ya es lo bastante complicada como para que tu impresora te ponga las cosas más difíciles. Gracias al servicio HP Instant Ink podrás olvidarte de todo lo anterior y limitarte a disfrutar de tu impresora con total libertad, sin compromiso, y disfrutarás de un servicio que, según las opiniones de los usuarios de HP Instant Ink, es de cinco estrellas.

El servicio HP Instant Ink funciona mediante un sistema de planes de impresión totalmente libre de compromisos. Cada uno de los cinco planes de impresión entre los que podemos elegir incluye una cantidad concreta de páginas que podemos imprimir al mes por una cuota fija, y podremos cambiarnos de plan de impresión en cualquier momento si nuestras necesidades de impresión suben o baja. Estos son los planes disponibles:

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

portada HP Instant Ink vuelta al cole

Todos los planes de impresión ofrecen un servicio automatizado y a domicilio, y también incluyen un programa de reciclaje gratuito que nos permitirá reciclar sin coste todos los cartuchos que hayamos gastado. Esto significa que:

  • La impresora controlará los niveles de tinta y pedirá nuevos cartuchos cuando detecte que los que utilizas están próximos a agotarse. Tú no tendrás que hacer nada, no volverás a perder el tiempo controlando el estado de los cartuchos.
  • Recibirás los nuevos cartuchos de tinta a domicilio y sin gastos de envío. Se acabó perder el tiempo buscando cartuchos de tinta compatibles, y tampoco tendrás que volver a salir a la tienda.
  • Una vez que gastes los cartuchos podrás reciclarlos utilizando el sobre con franqueo pagado que recibirás con cada pack de cartuchos. Podrás aportar tu granito de arena al cuidado del medio ambiente de una manera sencilla y cómoda.

Con el servicio HP Instant Ink tampoco tendrás que volver a preocuparte por el consumo de tinta, y podrás imprimir con total libertad. Los planes de impresión no tienen en cuenta la tinta que gastas, solo las páginas que imprimes. Esto quiere decir que una fotografía impresa a todo color y con calidad máxima te costará lo mismo que un documento de texto plano en blanco y negro y modo borrador. Podrás imprimir en color a precio de blanco y negro, y esto te ayudará a ahorrar hasta un 70% en tinta.

Desde solo 0,99 euros al mes puedes preparar tu impresora para la vuelta al cole. Siempre tendrás tinta original HP disponible para imprimir, y podrás despreocuparte por completo de la tinta. Tu impresora, y HP, se ocuparán de todo.

Contenido realizado en colaboración con HP.

Lo más leído