Conecta con nosotros

Noticias

JBL Authentics combina un espectacular diseño retro con tecnologías modernas

Publicado

el

JBL Authentics

JBL Authentics es la nueva serie de altavoces que el especialista americano en audio ha presentado para la feria IFA 2023. Combina las últimas tecnologías de sonido con un diseño retro, precioso para nuestro gusto.

JBL dice haberse inspirado en su legendario altavoz L100 de la década de 1970 para marcarse un diseño espectacular. Su chasis en aluminio promete ser de primera calidad y se completa con un revestimiento de cuero sintético. La parrilla Quadrex, reinventada para la ocasión, junto a la atención por el detalle y la combinación de colores, completa un dispositivo que deben sonar realmente muy bien, pero que al mismo tiempo decorará cualquier ambiente.

Los JBL Authentics podrán trasladarse y usarse en cualquier parte gracias a su batería incorporada y a las conexiones inalámbricas incluidas, tanto Wi-Fi como Bluetooth. El fabricante, en colaboración con Amazon y Google, permite el acceso simultáneo a los asistentes de voz Google Assistant y Alexa. Se puede usar cualquiera de ellos para controlar por voz tu dispositivo y otros dispositivos domésticos inteligentes, reproducir música desde más servicios de streaming y obtener la máxima ayuda de manos libres en cualquier momento.

JBL Authentics

También están integrados servicios como AirPlay, Spotify Connect y Chromecast, y se pueden gestionar mediante la app JBL ONE. Los altavoces cuentan con los controles principales físicos y también con un ajuste automático. Cada vez que enciendas el altavoz, este calibrará y optimizará automáticamente el rendimiento de audio para adaptarse al entorno.

Versiones JBL Authentics

El fabricante comercializará tres versiones distintas de esta serie, con distintas prestaciones y precios, con disponibilidad a partir del 17 de septiembre:

Authentics 500. El tope de gama tiene una potencia de 270 vatios con DSP y se las arregla para equipar sonido multicanal 3.1, con tres tweeters de cúpula de aluminio de 1″ con bocina, tres midwoofers de 2,7″ y un subwoofer de 6,5″. Promete hasta 8 horas de autonomía, cuenta con puertos duales patentados JBL Slipstream y soporte para Dolby Atmos. Su precio es de 699 dólares.

Authentics 300. En medio de la serie y el más equilibrado Cuenta con un amplificador digital de 100 W con DSP, tweeters giratorios de cúpula de seda de 1″, woofer de rango completo de 5,25″ y radiador pasivo de 6,5″. Estará disponible por 449 dólares.

Authentics 200. Muy similar al anterior, cuenta con amplificador digital de 90 W con DSP, tweeters giratorios de cúpula de seda de 1″, midwoofer de rango completo de 5″ y radiador pasivo de 6″. Como el resto de versiones, soporta Dolby Atmos, tiene una autonomía de 8 horas, puede usar asistentes por voz y conectar con servicios de música en streaming. Tiene un precio de 349 dólares.

Lo más leído