Conecta con nosotros

Noticias

Bing Chat se integra con Microsoft Launcher

Publicado

el

Bing Chat

Parece que se están calmando un poco, si no bastante las aguas en torno a ChatGPT, pero Microsoft sigue a la suya con Bing Chat, servicio que acaba de estrenar un par de novedades que te puede interesar conocer, si es que eres usuario del gigante del software en sus plataformas de cabecera.

¿Cuáles son esas plataforma, te preguntas? Obviamente, Windows, pero también Android, y es que los de Redmond llevan años poniendo un esfuerzo notable porque los usuarios de PC se sientan como en casa en el móvil. Y una pieza clave en este aspecto es Microosoft Launcher, el lanzador propio de la compañía y el pilar de la experiencia Microsoft en Android.

Pues bien, la primera de las novedades de Bing Chat es su integración con Microsoft Launcher, o, según se explica en el anuncio oficial, «ahora Microsoft Launcher también incluye Bing Chat directamente en la pantalla de inicio de Android». Más inmediato, imposible.

Bing Chat - Microsoft Launcher

Por otro lado, Bing Chat mejora también su integración on the move, o sea, cuando se usa entre el PC y el móvil, permitiendo continuar la conversación iniciada en el PC en el dispositivo móvil, previo escaneo de un código QR. Por el momento, eso sí, solo es posible la continuación unidireccional PC > móvil.

«Seleccione «Continuar en el teléfono» en la esquina superior derecha de la última respuesta de chat. Se le presentará un código QR que puede usar para reanudar su sesión en otro dispositivo», detallan. Ahora falta que lo faciliten a la inversa, pero de momento es lo que hay.

Bing Chat - Microsoft Launcher

Por supuesto, para aprovecharte de estas novedades tienes que ser usuario de Bing Chat, preferiblemente desde Microsoft Edge (o desde Vivaldi); y en Android, utilizando Microsoft Launcher, uno de los launchers más potentes del panorama, aunque como es evidente, esté plenamente enfocado en satisfacer a los usuarios de Microsoft y Windows.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído