Conecta con nosotros

Noticias

Diablo IV Vessel of Hatred, así será la primera expansión de pago

Publicado

el

Diablo IV Vessel of Hatred

Blizzard ha aprovechado la apertura de la BlizzCon 2023 para presentar Diablo IV Vessel of Hatred, la primera expansión de la última entrega de la conocida franquicia de rol de acción de la compañía estadounidense. Ya habíamos visto rumores anteriormente, y al final podemos decir que la mayoría de ellos se han cumplido.

Diablo IV Vessel of Hatred continuará la historia del juego principal, pero se centrará en el destino de Mephisto, uno de los demonios mayores, y en sus planes y ambiciones sobre Santuario. La expansión nos llevará a visitar zonas nuevas, tendremos un hilo argumental ampliado y autoconclusivo y podremos conseguir nuevos objetos.

Otra de las novedades más importantes que trae Diablo IV Vessel of Hatred es que, según Blizzard, se introducirá una nueva clase jugable que nunca antes habíamos visto en la franquicia, es decir, totalmente nueva en el universo Diablo. Esto quiere decir que no se reutilizarán clases de juegos anteriores, y que podemos olvidarnos de ver a un paladín o a una amazona.

No tenemos más detalles, así que ahora mismo solo podemos esperar a que Blizzard ofrezca más detalles sobre el contenido de la expansión. No obstante, lo que vemos en el vídeo nos recuerda mucho a Kurast, una de las localizaciones más icónicas de Diablo II donde, precisamente, se encontraba encerrado Mephisto, concretamente bajo Travincal, en la «Represión del Odio».

Travincal y el acceso a la Represión del Odio en Diablo II Resurrected

Los requisitos del juego no van a cambiar con esta expansión, así que podemos estar tranquilos en ese sentido. Tampoco se van a introducir mejoras a nivel técnico. Se espera que el lanzamiento de este DLC se produzca a finales de año, y que Blizzard ofrezca nuevos detalles en los próximos meses (probablemente en verano). El precio se desconoce, pero por lo que he visto creo que lo más probable será que acabe costando entre 29,99 y 39,99 euros, ya que amplía la historia y añade un nuevo personaje.

La compañía estadounidense también ha confirmado que el 12 de diciembre dará comienzo un evento especial por Navidad llamado «Midwinter Blight» («plaga de invierno»), y que este tendrá una duración de tres semanas. En cuanto a la temporada tres, sabemos que introducirá un nuevo desafío competitivo a nivel global conocido como «The Gauntlet», y que los jugadores que consigan el mayor rango tendrán su nombre inscrito en el Salón de los Antiguos de cada temporada.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído