Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S24 frente a Galaxy S23: diseño, tamaño y formato

Publicado

el

Galaxy S24

Durante las últimas semanas hemos ido viendo muchas informaciones sobre los próximos terminales tope de gama de Samsung, y hoy tenemos nuevos renders que nos permiten ver cómo será el Galaxy S24 frente al Galaxy S23. Ambos terminales tendrán muchas cosas en común, pero esto no quiere decir que no vayan a existir diferencias entre ambos.

Antes de entrar en materia tened en cuenta una cosa, todos los renders que vamos a ver han sido creados partiendo de los rumores y de las filtraciones más fiables que conocemos hasta el momento. Esto quiere decir que cabe la posibilidad de que el diseño final de los Galaxy S24 acabe siendo diferente, aunque francamente es poco probable, ya que todo parece indicar que esta nueva generación será tal y como vemos en los renders adjuntos.

Galaxy S24 frente a Galaxy S23

En líneas generales, la diferencia más grande que veremos en la serie Galaxy S24 frente a los Galaxy S23 será un acabado más plano, que afectará tanto al marco como a la pantalla. Esto podemos apreciarlo fácilmente en la imagen comparativa que muestra al Galaxy S24 a la izquierda (color lila) y al Galaxy S23 en la parte de la derecha (color algodón).

Fijaos en el marco del primero, que es mucho más plano, mientras que el segundo tiene una terminación más redondeada. También se puede ver que la posición del flash LED ha cambiado ligeramente, y que está un poco más bajo en el Galaxy S24. Se rumorea también que este tendrá un marco de titanio, lo que supondría una mejora notable de la calidad de construcción frente al modelo actual, que está fabricado en aluminio.

Galaxy S24 Ultra frente a Galaxy S23 Ultra

En el caso del Galaxy S24 Ultra cuesta mucho más apreciar las diferencias, pero se puede ver que la curvatura de la parte trasera es menor. El Galaxy S24 está situado a la izquierda, y el Galaxy S23 Ultra está en la parte de la derecha. Como en el caso anterior, se comenta también que el primero tendrá un chasis fabricado en titanio.

Por lo que respecta al formato los Galaxy 24 y S24+ tendrán una pantalla de 6,1 y 6,65 pulgadas respectivamente. Este último tendría unas medidas de 158,5 x 75,9 x 7,775 mm, lo que significa que sería un poco más alto y grueso que el Galaxy S23+. El Galaxy S24 Ultra será el más grande de los tres con su pantalla de 6,8 pulgadas, el mismo tamaño que tiene el modelo actual.

Los Galaxy S24 serán presentados en algún momento del mes de enero de 2024, y se espera que estén disponibles a finales de dicho mes. Los modelos Galaxy S24 y S24+ se podrán comprar en color negro, gris, violeta, amarillo, verde, azul y naranja, mientras que el Galaxy S24 Ultra estará disponible en color negro, dorado, gris y violeta, al menos según las últimas filtraciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído