Conecta con nosotros

Noticias

Oferta Black del día: Xbox Series X con dos ‘juegazos’

Publicado

el

Xbox X Series

Las consolas de videojuegos son unos de los artículos más buscados en el Black Friday. Y aunque las ofertas que llegan a Europa son bastante menos generosas que las que salen en su país de origen, Estados Unidos, siempre se pueden encontrar cosas interesantes con descuento sobre el precio oficial.

Es el caso de la que te proponemos hoy, una Xbox Series X con dos juegos. La consola es la más potente de la historia de Microsoft, con 12 teraflops de potencia de su SoC semipersonalizado por AMD, con 16 Gbytes de memoria dedicada GDDR6 y unidad de estado sólido de 1 Tbyte para almacenamiento.

Cuenta con unidad óptica Blu-Ray, Ethernet Gigabit, puerto HDMI 2.1, puertos USB 3.2 y decodificadores DTS 5.1, Dolby Digital 5.1 y Dolby TrueHD, además de soporte para alto rango dinámico. La consola se entrega con el nuevo mando inalámbrico Xbox y el mejor acceso a todo el ecosistema de juegos de Microsoft y sus servicios cloud bajo demanda y suscripción.

Para disfrutar la consola desde el primer minuto, la oferta que te recomendamos incluye dos juegos. Y vaya juegos; de lo mejor del catálogo de Xbox. Por un lado tenemos el RPG de acción Diablo IV y por otro el shooter Call of Duty: Modern Warfare III. El pack está realmente bien y a un precio mínimo histórico de 509 euros.

Mas ofertas en juegos

Si estás buscando otras cosas, debe saber que hay otras ofertas de interés en consolas y videojuegos que puedes aprovechar. Como ejemplo:

Hay muchos juegos en oferta y también periféricos y accesorios. ¡No te los pierdas!

Lo más leído