Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas fotografías reales del Samsung Galaxy S24 Ultra

Publicado

el

Samsung Galaxy S24 Ultra

Con todavía algunas semanas por delante para la presentación oficial, hace poco se han filtrado una serie de fotos que muestran el presunto aspecto del Samsung Galaxy S24 Ultra. En esta ocasión no nos estamos refiriendo a renders, sino a fotografías reales, las cuales han sido publicadas por el usuario de X (antes Twitter) David Martin.

Merece la pena mencionar que en muchas ocasiones los renders son reconstrucciones digitales de fotografías que se hacen con el propósito de no dar pistas de quiénes son los filtradores, ya que las empresas se han especializado en investigar a partir del más mínimo detalle que se pueda apreciar en una foto real. Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos con unas fotografías en las que la marca de origen surcoreano ha sido tachada mediante edición con algún software.

Las fotografías publicadas por David Martin han sido avaladas por el conocido filtrador Ice Universe, quien dijo que corresponden a un “Galaxy S24 real”. El conjunto de estas, que son tres, permiten ver de manera clara la parte trasera, las partes laterales y parcialmente la pantalla. A niveles generales no se aprecia un cambio revolucionario en comparación con la generación anterior del mismo dispositivo, cosa normal si Samsung pretende darle un aspecto identificativo y reconocible.

Otros aspectos del presunto Samsung Galaxy S24 Ultra mostrado por David Martin es que la pantalla es plana, por lo que la curva presente en el Galaxy S23 Ultra desaparecería. Esto trae como consecuencia que el dispositivo dé la sensación de ser más grueso, a pesar de que en realidad no tenga por qué ser necesariamente más grueso ni más grande (en términos significativos).

Que las fotografías filtradas por David Martin sean reales es algo verosímil si se tiene en cuenta que la presentación del smartphone se espera que sea a mediados o finales de enero de 2024, una fecha que prácticamente está a la vuelta de la esquina. Samsung intentará con este modelo mantener el pulso a la serie iPhone 15 en un sector cada vez más dominado por Apple.

Entre las principales características se espera que tenga un SoC Exynos 2400 o Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 dependiendo del área geográfica, Android 14 con la capa de personalización de Samsung, un sensor de 200 megapíxeles como cámara principal en la parte trasera, hasta 16GB de RAM y hasta 2TB de almacenamiento para datos.

Lo más leído