Conecta con nosotros

Noticias

HONOR Magic6 Lite, la gama media crece con mejoras que notaremos en nuestro día a día

Publicado

el

HONOR Magic6 Lite

El mercado smartphone de gama media tiene un nuevo jugador estrella, HONOR Magic6 Lite, un terminal que mantiene el diseño que tanto nos gustó en la generación anterior, y que introduce mejoras importantes a nivel de hardware que lo colocan en una posición muy atractiva, y lo convierten en una opción muy interesante para los usuarios que aspiran al mejor valor precio-prestaciones.

Los que nos leéis a diario ya sabréis que la gama media se ha convertido en un sector cada vez más complicado y concurrido, donde la mayoría de las marcas han caído en una cierta desidia que las ha llevado a pecar de falta de innovación, y también a realizar ajustes que han acabado sacrificando prestaciones para reducir precios.

HONOR Magic6 Lite

De poco sirve bajar el precio de un smartphone si a cambio estás reduciendo su valor global. Un buen smartphone de gama media debe contar con un panel OLED y unos bordes muy contenidos, tiene que tener un SoC de última generación capaz de ofrecer un alto nivel de rendimiento, y también es imprescindible que no desentone a nivel de cámaras y autonomía. Su configuración de memoria RAM no debería bajar tampoco de los 8 GB.

HONOR Magic6 Lite

HONOR Magic6 Lite cumple a la perfección con todas esas claves que os acabamos de nombrar, y por eso merece ser considerado como uno de los mejores smartphones de gama media que podemos encontrar ahora mismo en el mercado, y lo mejor es que gracias a la oferta de lanzamiento que tiene abierta ahora mismo HONOR podremos conseguirlo a un precio fantástico.

HONOR Magic6 Lite, diseño clásico con una pantalla sobresaliente

Lo nuevo de HONOR recupera uno de los mejores diseños que hemos visto hasta la fecha en un smartphone de gama media, y lo refina para conseguir una estética muy cuidada y una línea que desde luego no dejará a nadie indiferente. Su terminación curvada tanto en el frontal como en la parte trasera le confiere un toque único, y la isleta circular trasera, donde se asientan sus tres cámaras, destaca como una «corona» de perfecta simetría.

HONOR Magic6 Lite

La pantalla es, sin duda, una de las grandes protagonistas del smartphone HONOR Magic6 Lite. Este terminal utiliza un panel OLED de 6,78″ curvado en los extremos que genera un efecto inmersivo de tipo «pantalla infinita». La calidad del panel se deja notar desde el momento en el que encendemos el terminal, gracias a su excelente reproducción del color y a su elevado nivel de brillo.

HONOR Magic6 Lite es capaz de poner en pantalla 1.070 millones de colores, cubre el 100% del espacio de color DCI-P3 y tiene un brillo pico de 1.200 nits, lo que significa que ofrece una experiencia de uso perfecta incluso bajo luz solar intensa, y que podremos disfrutar de nuestras fotos, contenidos multimedia y aplicaciones favoritas con una experiencia más cercana a un terminal de gama alta que a uno de gama media.

HONOR Magic6 Lite

Su resolución de 2.652 x 1.200 píxeles está por encima de lo que acostumbramos a ver en la gama media. Al ponerla en contexto con el tamaño de la pantalla nos damos cuenta de que tiene una alta densidad de píxeles por pulgada, lo que significa que gozaremos de una nitidez muy buena. La guinda al pastel la ponen su tasa de refresco de 120 Hz, que nos permitirá gozar de una fluidez total en las animaciones y transiciones, y tiene certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que es toda una garantía para el cuidado de la vista.

 

Potencia y autonomía para llevar al HONOR Magic6 Lite a lo más alto

La pantalla es uno de los componentes más importantes de cualquier smartphone, y como hemos visto en el apartado anterior el smartphone HONOR Magic6 Lite posiciona entre lo mejor de la gama media gracias a su fantástico panel OLED. La potencia es otro de los pilares más importantes que debemos erguir para construir un buen smartphone de gama media, y en este sentido el smartphone HONOR Magic6 Lite también raya a un gran nivel.

HONOR Magic6 Lite

Este smartphone monta un SoC Snapdragon 6 Gen 1, un chip que está fabricado en el nodo de 4 nm de TSMC y que cuenta con una CPU de 8 núcleos en configuración 4+4, lo que significa que tiene cuatro núcleos Cortex-A78 a 2,2 GHz y cuatro núcleos Cortex-A55 a 1,8 GHz. Esto le permite equilibrar entre rendimiento y eficiencia en función de lo que necesitemos en cada momento.

Para que los juegos 3D exigentes no sean un problema viene con una GPU Adreno 710. Este SoC integra además un módem 5G para ofrecer conectividad de última generación, y está respaldado por un total de 8 GB de memoria RAM, una cifra que es la cantidad óptima para disfrutar de una experiencia totalmente fluida con Android en cualquier situación, incluso con muchas aplicaciones abiertas en segundo plano, y que podemos ampliar con otros 8 GB de memoria RAM virtual. Adiós a las ralentizaciones y a los tirones, HONOR Magic6 Lite «volará» con cada toque de tus dedos.

HONOR Magic6 Lite

HONOR Magic6 Lite tampoco se olvida de la autonomía. Como hemos dicho, su SoC utiliza un nodo avanzado de 4 nm configurado con dos bloques de núcleos de alto rendimiento y de alta eficiencia. Esto, unido a su panel OLED, que apaga los píxeles para mostrar el color negro reduciendo con ello el consumo, y a su batería de 5.300 mAh le permiten ofrecer una autonomía de hasta dos días de uso por carga de batería. Podrás disfrutar de tu smartphone durante más tiempo sin tener que pararte a cargarlo.

Crea tu propia historia con su cámara de 108 MP

HONOR Magic6 Lite puede presumir de tener un apartado fotográfico equilibrado y lleno de posibilidades. En él podemos destacar su cámara principal de 108 MP, que tiene una apertura f/1.75 y enfoque por detección de fase o PDAF por sus siglas en inglés. Con ella podremos capturar esos momentos únicos que vivimos en nuestro día a día, crearemos nuestras propias historias con imágenes y vídeos de alta calidad y podremos compartirlas con nuestros seres queridos.

HONOR Magic6 Lite

La cámara secundaria que incorpora el smartphone HONOR Magic6 Lite es una gran angular de 5 MP con apertura f/2.2, con la que podremos capturar imágenes aún más amplias, lo que la convierte en una herramienta ideal sobre todo para interiores y para espacios en los que no podamos alejarnos lo suficiente como para capturar todos los elementos de la escena. Por último tenemos también una cámara macro de 2 MP con apertura f/2.4, ideal para captar hasta el más mínimo detalle en fotografía de cerca.

Sé lo que estás pensando, ¿y qué hay de los selfies? Pues tenemos una cámara frontal de 16 MP con apertura f/2.5 que está integrada en una isleta flotante en posición central, y que casa a la perfección con el diseño del smartphone HONOR Magic6 Lite. Con ella podremos hacernos selfies con un alto nivel de nitidez y una buena calidad en general.

HONOR Magic6 Lite

Con HONOR Magic6 Lite vas a hacer muchas fotos, eso tenlo claro, y no vas a tener que preocuparte por el espacio de almacenamiento, porque este terminal está configurado con 256 GB de capacidad, el doble de lo que suelen traer la mayoría de los terminales de gama media. Podrás llevar contigo miles de imágenes y vídeos sin tener que preocuparte por nada, y créeme, esto mejorará muchísimo tu experiencia de uso y te hará la vida más fácil.

Consigue el smartphone HONOR Magic6 Lite con una oferta exclusiva por tiempo limitado

HONOR Magic6 Lite

HONOR Magic6 Lite ya se encuentra disponible en el mercado español con un precio de 399 euros, pero HONOR ha abierto una promoción única que nos permitirá conseguirlo por tiempo limitado con un descuento de 50 euros si canjeamos el cupón disponible en la web oficial, lo que reducirá su precio a 349 euros.

Interesante, ¿verdad? Pues espera, porque todavía hay más. Esta promoción también te permitirá llevarte unos auriculares inalámbricos HONOR Earbuds X5 blancos y un cargador HONOR SuperCharge de hasta 66 vatios de potencia totalmente gratis. Los auriculares tienen un precio normal de 59,90 euros, y el cargador cuesta 29,99 euros, lo que significa que con esta promoción te estás llevando un descuento de 50 euros y complementos valorados en 89,89 euros.

HONOR Magic6 Lite

Esta promoción estará activa hasta el 31 de enero, así que date prisa si no quieres perdértela. También puedes financiar tu nuevo HONOR Magic6 Lite sin intereses, y acompañarlo de un HONOR Watch 4 por solo 50 euros más (su precio normal es de 169 euros.

Contenido elaborado en colaboración con HONOR.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído