Conecta con nosotros

Noticias

HONOR Magic5 Lite o la atracción de la gama media

Publicado

el

Honor Magic5 Lite

La marca de Huawei es una de las que presentará novedades en el MWC 2023 y para ir abriendo boca, ha anunciado el lanzamiento en España del HONOR Magic5 Lite, una buena apuesta para la gama media.

La gama alta en móviles ha alcanzado un precio disparatado. Además, los usuarios han dejado de renovar smartphones con la asiduidad de antaño. No extraña que, si sumamos una situación económica complicada, los analistas prevean que la venta global de smartphones vaya a caer con fuerza este año. La gama media es la más atractiva del mercado y hacia ella se encamina HONOR con este terminal.

HONOR Magic5 Lite, especificaciones

Tiene su base en una pantalla curva con panel OLED, multitáctil, con una diagonal de 6,67 pulgadas y resolución FHD+. Alcanza un brillo máximo de 800 nits, su tasa de refresco máxima es de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil es de 300 Hz.

Honor Magic5 Lite

Su motor es un Snapdragon 695 de Qualcomm, con ocho núcleos Kyro (dos de ellos Cortex A78 a 2,2 GHz), gráfica integrada Adreno 619 y una configuración de memoria y almacenamiento de 6 GB de RAM y 128 GB, respectivamente. El terminal es bastante delgado (7,9 mm) y ligero (175 gramos) para su tamaño y su batería de 5.100 mAh de capacidad y carga rápida de 40 vatios.

Su sistema de cámaras presenta la novedad de un anillo que HONOR llama Matrix Star Ring sssdonde se incluyen tres sensores, un principal de 64MP, un gran angular de 5 MP y otro para macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal para autofotos es de 16 MP y se localiza en un agujero típico en el medio de la pantalla. El sensor de huellas se sitúa debajo de la pantalla.

El HONOR Magic5 Lite preinstala la interfaz Magic UI 6.1 sobre Android 12 en tres acabados de color, verde, plata y negro. Ya está disponible en su página web para reservar con entrega a partir del 1 de marzo. Su precio es de 369 euros, con financiación gratuita para pago en tres meses y 20€ de descuento si lo compras bajo el plan Renove de HONOR.

Lo más leído