Conecta con nosotros

Noticias

Ya están aquí las rebajas de enero de Supercdk con Windows, Office y más al ¡¡¡90% de descuento!!!

Publicado

el

promowin

Acabamos de arrancar un año nuevo repleto de retos y oportunidades y es muy probable que tengas una lista con propósitos para cumplir en 2024. Pues bien, deja que añada uno más que no te va a costar casi nada, pero que te va a cundir mucho: software cien por cien original al mejor precio. Por ejemplo, tu licencia de Windows al 90% de descuento, gracias a una de las ofertas de Supercdk.com.

De hecho, la ocasión es ideal, puesto que este es el último año en el ciclo de vida de Windows 10, por lo que si estabas pensando en dar el salto a Windows 11, es el momento. Pero ojo, que no solo te puedes ahorrar un pico en Windows; en esta promoción encontrarás también descuentos de escándalo para comprar Microsoft Office y Office 365. Todo cien por cien legal e, igual de importante, con validez de por vida, de manera que puedes aprovechar estas rebajas para conseguir licencias originales y usarlas más adelante.

Esta oferta tiene de todo: Windows 11 por 18 euros, Windows 10 por 12 euros, Microsoft Office por 23 euros, Office 365 por 18 euros… Estos precios son posibles, además, porque tienes un 30% de descuento adicional solo por ser lector de MC, así que presta mucha atención a las instrucciones de compra para exprimir al máximo las rebajas de enero de Supercdk. Es fácil y seguro, no lo dejes pasar y entra en 2024 con buen pie.

De la siguiente lista, elige el producto o productos que más te interesen y ve añadiéndolos al carrito de compra:

Compra tu licencia de Windows en Supercdk.com

Si es la primera vez que compras en Supercdk.com, te guiamos en el proceso, aunque lo cierto es que es realmente sencillo. Tanto como hacerlo en cualquier otra tienda de Internet.

1. Pulsa en el enlace de arriba que te interese y accederás a la página del producto, donde verás que el precio es superior al indicado. Tranquilo. Tú dale al botón de comprar.

supercdk

2. Se abrirá entonces el diálogo para iniciar sesión. Si todavía no tienes una cuenta, créala pulsando sobre el enlace resaltado en rojo (y asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico, que la puedes necesitar).

supercdk - licencias de windows

3. Cuando hayas creado tu cuenta o iniciado sesión en el sitio continuará el proceso de compra. En este momento debes introducir el código «MUY» (en mayúsculas, sin comillas) y darle al botón de «Solicitar» para que el descuento se haga efectivo. Dale ahora al botón de «Enviar Pedido» para proceder al pago.

Supercdk333

4. Elige el método de pago que prefieras y fíjate que el precio del producto se ajuste al que puedes ver en la lista de más arriba.

supercdk - licencias de windows

5. Una vez realizado el pago se abrirá directamente tu página de usuario en Supercdk.com, donde podrás acceder a la clave que hayas adquirido. Pulsa en el botón señalado.

supercdk - licencias de windows

6. Fíjate ahora en el cuadro señalado, que es donde podrás ver la clave con la que validar la licencia que has comprado. La clave de Windows se compone de 25 caracteres, números y letras, separados en cinco bloques. Tan solo tienes que copiarla y pegarla donde corresponda.

supercdk - licencias de windows

Activa tu licencia original de Windows

Activar tu licencia de Windows es, de igual modo, un proceso realmente sencillo. Sin importar si te encuentras en Windows 10 o Windows 11, se hace de igual modo. Si es durante la instalación del sistema, el propio asistente te indicará el momento de hacerlo. Ten lista la clave, porque es en los primeros pasos.

Sin embargo, puedes instalar Windows ignorando la activación y cuando termines, proceder con ella. Simplemente abre el menú de inicio y busca «activar windows» (sin las comillas). El primer resultado te llevará a la opción adecuada y los pasos a seguir a partir de ahí están guiados tal y como puedes ver en la siguiente galería.

¡Ya puedes disfrutar de tu Windows con todas las de la ley!

Mediamz is talent management & Influencer Marketing!
https://en.mediamz.com/

Lo más leído